Dónde duerme vuestro Porsche?

lemu S4

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por lemu S4 »

Antonio E B escribió:Si es verdad David..pero que conste que no os soy infiel con otro foro... :D

Es que estoy ahora un poco liado...además de que Mary y yo, ya somos abuelos.

Pero volveré a dar guerra... :partyman:

Un abrazo.
Hola, Antonio, cuanto tiempo! Enhorabuena a abuelos! Ahora que vuelves a estar entrenado con los niños cuando quieras te dejo el mio :lol: . Mañana sin ir mas lejos estaré en Utrera visitando a Joaquín R. Te lo dejo? :lol:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bueno, pues el tiburón lleva dos días durmiendo fuera de casa :oops: . Es un garaje comunitario a 10 minutos andando de casa, muy tranquilo, solo son 14 vecinos, la mayoría gente mayor. La disposición de la plaza es clavadita a la de Sandagus solo que la de al lado esta medio vacía, aparcan una moto en la otra mitad.

Espero no arrepentirme. Por lo menos no se esta achicharrando de calor en el patio a pesar de haberlo tenido con una funda de exterior Moltex de S&M Car Dress, por cierto muy buena y a medida (parece un condón :lol: )

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Porschis

Mensaje por Porschis »

El 924 en el garaje de mi casa con mi utilitario, el otro en un garaje particular de un amigo y la última adquisición está durmiendo en el taller.Nos lo puedo poner juntos sino se pegán y discutén todo el día.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

lemu S4 escribió:
Antonio E B escribió:Si es verdad David..pero que conste que no os soy infiel con otro foro... :D

Es que estoy ahora un poco liado...además de que Mary y yo, ya somos abuelos.

Pero volveré a dar guerra... :partyman:

Un abrazo.
Hola, Antonio, cuanto tiempo! Enhorabuena a abuelos! Ahora que vuelves a estar entrenado con los niños cuando quieras te dejo el mio :lol: . Mañana sin ir mas lejos estaré en Utrera visitando a Joaquín R. Te lo dejo? :lol:

Un saludo.
Gracias Paco...esto de ser abuelos es estupendo, por que puede uno disfrutar de los nietos y maleducarlos, sin los inconvenientes de aguantarlos de noche..jajaj.

A ver si nos vemos...que vivimos cerca.

Un abrazo.
Saludos.
XBEL

Mensaje por XBEL »

AL FRESCO..!!!
Imagen
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

pepelu escribió:el 24 duerme en garaje comunitario con "fundita" y hasta ahora solo una rayadita,que puede haber sido de algún vecino o de mi hijo al meter la bici.
Si el Adri se da cuenta de que ha rayado el 924 le da un tabardillo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

ABEL escribió:AL FRESCO..!!!
Imagen

Hola, pues esta claro que se conservara muy bien, pero una apreciación no des el limpialuneta antes de retirarle la nieve; :D :D ah, y una cosa más desde cuando caen esas "nevadas" por Levante? a no ser que la foto la hayas tomado por mi zona (Palencia, en vez de Valencia) ya ves que una sola letra cambia la climatologia un montón :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MAT944

Mensaje por MAT944 »

Pues el mio a dado mas vueltas que una peonza.
empezo durmiendo en el garaje de mis padres ( lo que conllevo que mi padre se apropiara del coche en cuestion y me costara un triunfo cogerlo) luego consegui una plaza de garaje alquilada cerca de mi casa, de precio muy ajustado (al igual que la misma) como el coche le cogia poco y no me gustaba el garaje me lo lleve a mi nave y alli dormia toda la semana hasta que el fin de semana la parienta me cedia nuestra plaza de garaje, y asi finde tras finde y tras calentar la oreja a la jefa en mas de una ocasion, recupere mi plaza de garaje en la que mi coche duerme amplio y comodo jeeejejejeje ( gracias jefa) :heart: :heart:
XBEL

Mensaje por XBEL »

jofracom escribió:..a no ser que la foto la hayas tomado por mi zona (Palencia)
JAJAJAJAJAJA Muy bueno, JOFRA, ..Me has pillado!!!
Pero en esto creo que TODOS van a estar de acuerdo conmigo...
IR A TU ZONA, (PALENCIA) Y NO VISITAR AL MAESTRO...
ES COMO VENIR A VALENCIA Y NO SUBIR AL MIGUELETE.
jofracom escribió:...pues esta claro que se conservara muy bien..
No va a coservarse bién ?¿!!? Se alimenta con mi SANGRE!!!
...Pero se va a joder, porque ya me tiene SECO.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Recupero este post...

Recientemente me he comprardo dos cocheras cerradas, una para mi GTS y la otra de momento para alquilarla a la espera que algún día me pueda comprar algún Porsche con turbo y tracción 4.

Imagen
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
sj410

Mensaje por sj410 »

Mi 924 duerme pegado a casa,le puse una pergola de 6,5m por 6,5m y la teche,como tiene mucha altura y esta abierta los laterales si llueve de lado se moja un poco el capo,tendre q buscar una funda de esas para el invierno
Imagen
guagui

Mensaje por guagui »

Pues de momento hasta que llegue le tengo preparado el garaje de casa, pero nose, nose, tiene una pendiente que parece el angliru o sea que igual toca bajos, y como nieve no lo saco en un mes.
Cerrado