AUTOBLOCANTE 944-968 COMPROBACIÓN

Cerrado
Justo928

Re: AUTOBLOCANTE 944-968 COMPROBACIÓN

Mensaje por Justo928 »

1º Eso lo hace tanto que lo tenga como que no. 2º solo algunos 968 del año 92 y el turbo llevan autoblocante de discos el resto de 968 que lo montan es torsen. 3º es muy facil comprobar,tanto en marcha como en parado si lo tiene y el tarado exacto o desgaste que pueda tener,pero que te lo cuenten los expertos de soloporsche,esos que saven que llevan autoblocante cuando lo ven en una pegatina juas juas juas. 4º Hay cursos de formación profesional,de ccc o sinó haz horas calladito y sin cobrarlas de pinche de un profesional,los dos saliis ganando. Lo siento no sé nada de mecánica,te transmito lo que me acaba de decir justamente ahora alguien que SABE de verdad.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aqui lo que se ha comprobado es el diferencial.
Para comprobar el autoblocante levantar solo una rueda trasera con un gato a favor de la marcha, engranar la primera y soltar el embrague, el coche se tiene que mover hacia adelante.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri

Mensaje por enri »

Justo928 escribió:1º Eso lo hace tanto que lo tenga como que no. 2º solo algunos 968 del año 92 y el turbo llevan autoblocante de discos el resto de 968 que lo montan es torsen. 3º es muy facil comprobar,tanto en marcha como en parado si lo tiene y el tarado exacto o desgaste que pueda tener,pero que te lo cuenten los expertos de soloporsche,esos que saven que llevan autoblocante cuando lo ven en una pegatina juas juas juas. 4º Hay cursos de formación profesional,de ccc o sinó haz horas calladito y sin cobrarlas de pinche de un profesional,los dos saliis ganando. Lo siento no sé nada de mecánica,te transmito lo que me acaba de decir justamente ahora alguien que SABE de verdad.

Yo tambien lo siento.

Por tí.
enri

Mensaje por enri »

jofracom escribió:Hola, aqui lo que se ha comprobado es el diferencial.
Para comprobar el autoblocante levantar solo una rueda trasera con un gato a favor de la marcha, engranar la primera y soltar el embrague, el coche se tiene que mover hacia adelante.

Saludos.
Que bruto eres...
Jofra, esto que relatas, tambien lo hace un Renault Clio 1.4 del año 1990. Lo he comprobado. ¿No me harás grabarlo en video?
La explicación que me da el experto en diferenciales (repara y calibra, incluso de tractores) es que siempre hay "arrastre" y con el aceite frio más. Y con aceite de viscosidad alta, todavia más... Y mal calibrado, más, todavia. Os voy a pasar un video de calibración, aunque eso tu lo sabes hacer, y a tí no te hace falta.

Tu ya sabes como funciona una caja de cambios de convertidor de par... :prayer:

Un saludo, maestro.
Justo928

Mensaje por Justo928 »

Bueno,no se nada de mecanica,pero como los buos...me fijo mucho...y procuro rodearme de gente buena humilde y buenos profesionasles,que al igual que yo,en la vida,esten siempre dispuestos a aprender antes que a enseñar ;) y por suerte sé lo que es un autoblocante en un 951,como se comprueba,se desmonta,se le cambian los discos,se tara,se monta,se ajusta y como funciona exactamente en lo teorico y en lo practico,con el y sin el,como que lo he visto hacer hoy a mi 951,y eso que tu pones sobre unas borriquetas me lo enseñaron esta tarde en directo y comodamente en una fila de elevadores y en unos rodillos como los de la itv con un 968 con autoblocante torsen,otro con uno de discos,mi 951 antes y despues de recuperarlo y de otro 944 sin que habia en otro elevador,y sinceramente,lo que yo vi y entendí perfectamente nada tiene que ver con lo que tu expones,el que yo no sepa de mecanica,no quiere decir que no sepa perfectamente de lo que hablo,mas que nada porque lo bebí hoy mismo de una buena fuente sin interes de ningún tipo mas que el mío por apreder y la paciencia de quien me enseñó,sigo sin saber nada de mecanica pues no seria capaz de hacer todo lo que vi, como desmontar y montar tarar y todo eso,pero la parte teorica la entendí a la perfección. Gracias por sentirlo por mi enri,el sentimiento es mutuo.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

yo no se de que va este ataque al forero enri, que por lo menos se interesa en hacer un vídeo , mas o menos explicativo, de su interes en enseñar algo, no se si es por postear en otro foro, o que.
no conozco a justo928 pero si a enri y puedo decir que en un principio tuvimos nuestros mas y menos, pero me ha demostrado que es un tío cabal y consciente, con principios. yo también posteo en otros foros y hay gente de todo en todos los lados.
este post ha sido abierto por enri, y evidentemente se puede discutir el como, cuando y porque y si esta bien o mal, pero un ataque de esta guisa me parece desmesurado, mas si no se conoce a la persona en cuestión, si te han calentado la cabeza, serenidad en lo que calificamos, y ciñámonos al texto en cuestión"AUTOBLOCANTE 944-968 COMPROBACIÓN" vamos a llevarnos bien.
Imagen
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

951gtr escribió:.... y ciñámonos al texto en cuestión"AUTOBLOCANTE 944-968 COMPROBACIÓN" vamos a llevarnos bien.
Sabias palabras las de 951gtr
Me quedo con la cita de arriba.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

porschistaviajero escribió:
951gtr escribió:.... y ciñámonos al texto en cuestión"AUTOBLOCANTE 944-968 COMPROBACIÓN" vamos a llevarnos bien.
Sabias palabras las de 951gtr
Me quedo con la cita de arriba.
+1
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Justo928

Mensaje por Justo928 »

951gtr escribió:yo no se de que va este ataque al forero enri, que por lo menos se interesa en hacer un vídeo , mas o menos explicativo, de su interes en enseñar algo, no se si es por postear en otro foro, o que.
no conozco a justo928 pero si a enri y puedo decir que en un principio tuvimos nuestros mas y menos, pero me ha demostrado que es un tío cabal y consciente, con principios. yo también posteo en otros foros y hay gente de todo en todos los lados.
este post ha sido abierto por enri, y evidentemente se puede discutir el como, cuando y porque y si esta bien o mal, pero un ataque de esta guisa me parece desmesurado, mas si no se conoce a la persona en cuestión, si te han calentado la cabeza, serenidad en lo que calificamos, y ciñámonos al texto en cuestión"AUTOBLOCANTE 944-968 COMPROBACIÓN" vamos a llevarnos bien.
Valla se te olvidó mencionar tambien lo mucho que controla y lo humilde que es,viste que pronto rectificó y reconoció su error....yo tampoco. Cabal consciente y con principios??? Hombre si lo comparas contigo si,pero no con cualquier persona normal,es mas a la vista de vuestras afirmaciones ciberneticas cualquiera diría que sois el mismo,vamos que sois los dos igual de.... soñadores.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

Justo928 escribió:
951gtr escribió:yo no se de que va este ataque al forero enri, que por lo menos se interesa en hacer un vídeo , mas o menos explicativo, de su interes en enseñar algo, no se si es por postear en otro foro, o que.
Valla se te olvidó mencionar tambien lo mucho que controla y lo humilde que es,viste que pronto rectificó y reconoció su error....yo tampoco. Cabal consciente y con principios??? Hombre si lo comparas contigo si,pero no con cualquier persona normal,es mas a la vista de vuestras afirmaciones ciberneticas cualquiera diría que sois el mismo,vamos que sois los dos igual de.... soñadores.
antes de nada, perdona enri(hacedor del post)

Una valla es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.

PD:tu no eres quien para mentarme, porque no te conozco, no hemos comido en la misma mesa y es mas, me voy a permitir el lujo (según tu no tengo principios) de cagarme en tus muertos ya que no pienso contestar a ninguna de tus provocaciones nunca mas.
Imagen
Justo928

Mensaje por Justo928 »

951gtr escribió:
Justo928 escribió:
antes de nada, perdona enri(hacedor del post)

Una valla es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.

PD:tu no eres quien para mentarme, porque no te conozco, no hemos comido en la misma mesa y es mas, me voy a permitir el lujo (según tu no tengo principios) de cagarme en tus muertos ya que no pienso contestar a ninguna de tus provocaciones nunca mas.
Ya ves,habemos gente educada con faltas de ortografía y gente con una ortografía pasable(que no es tu caso) pero sin el mas mínimo indicio de educación.,¿tu de cual crees que eres? Cuidado con los lujos campeon...que se pagan caros y como bien dices no me conoces....o eso crees,quien sabe :goodman: .
enri

Mensaje por enri »

Eloy, estamos preparando un almuerzo-quedada-valenciana, a la que acudirá un experto en autoblocantes, que no es forero, pero tiene un Porsche.
Ya te aviso.

Un abrazo, campeón. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Cerrado