Fotos de los ochenta.

jofracom

Fotos de los ochenta.

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy he encontado estas fotos de principios de los ochenta correspondientes a una subida que se celebraba en mí ciudad y os pongo unas fotos, en las que curiosamente habia un ¿924 Carrera GT? no lo sé con seguridad, pero imagino que seria una réplica ó transformación:

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Re: Fotos de los ochenta.

Mensaje por Vitol »

Gracias por la aportación, los 80 es una época inolvidable, me encanta ver fotos de ese estilo ;)
Viva el turbo :D
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

El Carrera GT podria ser el auténtico,
La verdadera historia de los Porsche 924 Carrera GT españoles está reseñada en la web del rincón del Porschista.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

segunda foto Reanult Apline Amarillo,preciosidad de coche!!!!!!! ¿No?. :prayer: :prayer:

A mi no es que me encanten, me entusiasman!!!!!! A veces envidioba Porschista viajero por haber vivido esta epoca no con solo diez años como yo!!!!!!! :roll: :roll:

Jofra,¿no se que edad tenias tu?,pero yo con diez años y mi padre superaficionado y me acuerdo muy poquito......

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
jofracom

Mensaje por jofracom »

dtc924 escribió:Hola,

segunda foto Reanult Apline Amarillo,preciosidad de coche!!!!!!! ¿No?. :prayer: :prayer:

A mi no es que me encanten, me entusiasman!!!!!! A veces envidioba Porschista viajero por haber vivido esta epoca no con solo diez años como yo!!!!!!! :roll: :roll:

Jofra,¿no se que edad tenias tu?,pero yo con diez años y mi padre superaficionado y me acuerdo muy poquito......

Saludos.

Hola, pues ya empiezo a ser el "abuelete" del foro, ya que en este año cumplo/cumpliré los 59, espero poder celebrarlo. :lol: :lol: :lol: Ah y tambien he vivido en esa época, ya que lo dices, mira esta:

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 20-Feb-2012, 22:52, editado 1 vez en total.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

seat 124, creo,a mi personalmente me encanta el 124 sport, y el 1430 FU de 118 CV, un "cacharro" de "narices" muy concocido y respetado en su momento pero parece que olvidado por ser Seat, pero bueno....en nuestro pais somos capaces de todo, como decir al 924 "Porsche de los pobres": esto se dice hoy, pero en los ochenta a muchos ya le hubiese gustado tener un 1430 normal de 75 Cv, que valia diez veces menos que el 924 y ya era un lujo!!!!!.

Buena foto,.... en especial me hace gracia la propaganda y dorsal con cinta adhesivas y el pedazo antena!!!!.

Gracias Jofra.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
v10

Mensaje por v10 »

pero como me gusta cuando las viajas glorias os ponéis a desempolvar...

:heart: :prayer:
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Es una época que me encanta. Yo nací en el 80, y todo lo de esa época me gusta, la música, las películas, los coches (sobre todo), la ropa (alguna)... No sé si me cambiaría por haber nacido 10 años antes, pero desde luego me parece interesante. La foto de Jofra parece una quedada de clásicos de ahora jejeje...
manu007

Mensaje por manu007 »

Con dos menos que Jofra, me uno a su quinta...

Los años, de la emancipación parental, tienen un sabor muy especial...
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Lo que no dice "Jofra", es que el conductor de ese SEAT 124 2000, era él... :prayer:
Yo tenía 2, 3, y 4 años cuando se celebraron esta pruebas en Palencia... en fin alguna imagen distorsionada guardo en mi memoria, pero vamos que no lo disfruté como me hubiera gustado... :(
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Porschelito escribió:Lo que no dice "Jofra", es que el conductor de ese SEAT 124 2000, era él... :prayer:
Yo tenía 2, 3, y 4 años cuando se celebraron esta pruebas en Palencia... en fin alguna imagen distorsionada guardo en mi memoria, pero vamos que no lo disfruté como me hubiera gustado... :(
Jofra!!!!!!! nos tenemos que conocer!!!!! ¿Eres tu? :prayer: :prayer:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues si soy yo, pero hace un montón de años, ufff que tiempos.

Ah y cuando te dices que nos tenemos que conocer, te refieres al pasado?, ó al presente? ya que por ejemplo iré el domingo a Clasicauto en madrid, y si vas, quiza..........

Saludos.
manu007

Mensaje por manu007 »

jofracom escribió:Hola, pues si soy yo, pero hace un montón de años, ufff que tiempos.

Ah y cuando te dices que nos tenemos que conocer, te refieres al pasado?, ó al presente? ya que por ejemplo iré el domingo a Clasicauto en madrid, y si vas, quiza..........

Saludos.
Lástima, los de AVHVI vamos el sábado.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Pués ahora resulta que voy a ser yo el abuelo del foro, ya que cumplo 64 el próximo agosto. No me siento abuelo aún. Voy a intentar localizar fotos del Raly Sierra Morena de los años setenta. Saludos. :lol:
v10

Mensaje por v10 »

JOSE LUIS escribió:Pués ahora resulta que voy a ser yo el abuelo del foro, ya que cumplo 64 el próximo agosto. No me siento abuelo aún. Voy a intentar localizar fotos del Raly Sierra Morena de los años setenta. Saludos. :lol:
:error: Aun eres demasiado joven, yo me se de uno con una foto en un Fiat... que está para comérselo :lol:
Cerrado