Fotos de los ochenta.

dtc924

Re: Fotos de los ochenta.

Mensaje por dtc924 »

jofracom escribió:Hola, pues si soy yo, pero hace un montón de años, ufff que tiempos.

Ah y cuando te dices que nos tenemos que conocer, te refieres al pasado?, ó al presente? ya que por ejemplo iré el domingo a Clasicauto en madrid, y si vas, quiza..........

Saludos.
Por suerte o desgracia y sin que sea una virtud soy mas Joven que tu con lo de conocerte del pasado a lo mejor nos vimos, pero yo era un crio de diez años y vivia en Barcelona :roll: :roll:

De los del clasiauto como que me queda lejos, pero estoy seguro que tendremos la ocasión, vamos a la que me hacerque por Madrid nos vemos.

Un abrazo y besos a tu "parque" movil, en especial al 944 S2 :prayer: :prayer:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

JOSE LUIS escribió:Pués ahora resulta que voy a ser yo el abuelo del foro, ya que cumplo 64 el próximo agosto. No me siento abuelo aún. Voy a intentar localizar fotos del Raly Sierra Morena de los años setenta. Saludos. :lol:
Jose Luis por lo único que sabemos que tienes 64 es por las luces azuladas philips lumix superduper no se.... que te has puesto para ver mejor de noche :D :D :D por el resto eres mas joven que cualquiera de nosotros :yawinkle: :yawinkle:

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

JOSE LUIS escribió:Pués ahora resulta que voy a ser yo el abuelo del foro, ya que cumplo 64 el próximo agosto. No me siento abuelo aún. Voy a intentar localizar fotos del Raly Sierra Morena de los años setenta. Saludos. :lol:
J.L sólo 64 :shock: . Me parece que hay en el foro alguien que tiene el record y te supera por goleada . . :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
v10

Mensaje por v10 »

v10 escribió:
:error: Aun eres demasiado joven, yo me se de uno con una foto en un Fiat... que está para comérselo :lol:
porschistaviajero escribió:J.L sólo 64 :shock: . Me parece que hay en el foro alguien que tiene el record y te supera por goleada . . :rock:
A ese mismo me refería yo, y es que esa bombón del Fiat en los 80 ya empezaba a peinar canas :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

porschistaviajero escribió:
J.L sólo 64 :shock: . Me parece que hay en el foro alguien que tiene el record y te supera por goleada . . :rock:
Tu estás hecho un chaval ;)
Viva el turbo :D
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Vale.....pero alguien colgará la foto del Fiat!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
v10

Mensaje por v10 »

dtc924 escribió:Vale.....pero alguien colgará la foto del Fiat!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Ya lo estuvo... en internet también está, pero tiene derechos de autor y no la puede colgar cualquiera :rolleyes: y menos sin permiso o con malas intenciones. No obstante la veteranía en el foro se ha de notar en algo, en cosas como estas, todos lo viejos lobos del foro saben de quien hablo y de la genial foto que un generoso compañero, al igual que Jofra, quiso un día compartir con todos nosotros parte de su vida privada.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Bueno !!!!!!!!!!!! algun dia seré un viejo lobo estepario que podré explicar y colgar fotos, compartir experiencias, pero en fin...... :disgust: :disgust: a ver si hay suerte y se decide a colgarla quien me imagino que es :yawinkle:
porschistaviajero
Contactar:

Fotos de los 40-50 a ver si alguien es capaz de superar esto: :rock:

Al volante un Biscuter con mi hermano de copiloto
Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jaume, no me "piques" que te pongo yo la de mi biscuter con mis tios y primos.
Lo que si es verdad es que seguramente este "Zapatilla" sera anterior al mio, que además era un "Pegasín" :( :(

Saludos.
Última edición por jofracom el 27-Feb-2012, 17:38, editado 2 veces en total.
jofracom arroba hotmail.com
porschistaviajero
Contactar:

jofracom escribió:Hola Jaume, no me "piques" que te pongo yo la de mi biscuter con mis tios y primos.
Lo que si es verdad es que seguramente este "zapatilla" sera anterior al mio, :( :(

Saludos.
Sin problemas, aun tengo varios ases escondidos en la manga :rock:
v10

Mensaje por v10 »

porschistaviajero escribió:Fotos de los 40-50 a ver si alguien es capaz de superar esto: :rock:
Este post es de los 80, ya sabéis Naranjito, la movida, y las hombreras...

Para otras décadas otros post serían más apropiados :partyman: :lol: :lol:

Y si, por favor más fotos...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aún a riesgo de que tendria que cambiar a otro lugar la foto de los cincuenta (que es la época en la que si hicierón éstas) las pongo aqui:

Imagen

ah y decir que me "equivoqué" al nombrar el "zapatilla" ya que en este caso el Biscuter se "apodaba "Pegasín".

y aqui ya volviendo a los 80.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porschistaviajero
Contactar:

Iba a colgar una de los 40, pero despues del toque de atención de V10 seguiré con fotos de los 80 aunque llevará su tiempo pues hay que escanear imágenes.
Última edición por porschistaviajero el 29-Feb-2012, 00:05, editado 2 veces en total.
porschistaviajero
Contactar:

Esta fueron tomadas durante el concurso de elegancia
Exposición de Porsches en el Castillo de Nymphenburg en Munic durante la Porsche Parade Alemania, octubre del 1986

Es un 944 turbo tuneado
Imagen

Imagen
Cerrado