Ayuda!, diagnóstico: diferencial

Cerrado
Lagoa

Ayuda!, diagnóstico: diferencial

Mensaje por Lagoa »

Hola,

acabo de llegar del taller porque el 944 hacía un ruído bastante sospechoso al acelerar y me ha dicho el mecánico que se trata del diferencial, que hay que cambiarlo porque está bastante tocado. Por momentos parece un silvido que va a más, suena como a roce y se nota bastante a bajas revoluciones. Al dejar de acelerar también suena pero de otra forma como si rascase jjjjjssss que se desvanece.

Me ha recomendado buscar una caja de cambios completa de segunda mano para no liarse con el diferenial.

No sé si estas explicaciones servirán pero espero que alguien pueda orientarme un poco con el tema...

Gracias!
Instagram @944_83
jofracom

Re: Ayuda!, diagnóstico: diferencial

Mensaje por jofracom »

Hola, pues por lo que comentas si es posible la averia que te diagnostican (pero quiza se pueda "atacar" ó reemplazar los rodamientos y "atacarlo" de nuevo) ya que una caja de cambios completa sale algo cara, (por cierto yo tengo varias, tanto "normales" como de 944 turbo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

Hola Jofra,

gracias por responder tan pronto! :D
Volveré por allí para preguntarle si ya tuvo en cuenta la solución que comentas. También intentaré tener una segunda opinión de otro mecánico fiable antes de buscar el recambio y llevarlo al taller, más teniendo en cuenta el jaleo de hacerme con otra caja de cambios...

Por cierto, este problema a qué se puede deber? muchos km?
Instagram @944_83
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

muchos km,falta de engrase o malos lubricantes,calentamiento excesivo y desgaste por rozamiento,etc
Espero que lo soluciones pronto :rock:
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

Hola,

he vuelto por el taller para comentarle al mecánico la opción de "atacar" el diferencial y cambiar los cojinetes pero me dijo que serían unos 300 - 350€ y sin garantías de corregir el problema por el desgaste que pueda tener o porque al "atacar" realmente no quede bien.

Jofra, los cambios que tienes disponibles están revisados?
Instagram @944_83
jofracom

Mensaje por jofracom »

Lagoa escribió:Hola,

he vuelto por el taller para comentarle al mecánico la opción de "atacar" el diferencial y cambiar los cojinetes pero me dijo que serían unos 300 - 350€ y sin garantías de corregir el problema por el desgaste que pueda tener o porque al "atacar" realmente no quede bien.

Jofra, los cambios que tienes disponibles están revisados?

Hola Lagoa, pues verás "revisados" como tal, no lo están, ya que son cambios en funcionamiento (pero que al accidentarse el coche en el que estaban colocados) y no repararse el coche, se han despiezado de éste, si puedo asegurarte que estan en buen funcionamiento.

Saludos.
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

jofracom escribió: Hola Lagoa, pues verás "revisados" como tal, no lo están, ya que son cambios en funcionamiento (pero que al accidentarse el coche en el que estaban colocados) y no repararse el coche, se han despiezado de éste, si puedo asegurarte que estan en buen funcionamiento.

Saludos.
Hoy pasé por otro mecánico y me dijo exactamente lo mismo que el primero. Además revisó la valvulina y estaba nueva y sin pérdidas.

Jofra, te envié un privado sobre este tema, supongo que no te habrá llegado... ¿? :(
Instagram @944_83
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues por el momento aún no lo he recibido. ¿A que correo me lo has envuado? ¿al hotmail? ó ¿al del foro de porschete?

Saludos.
enri

Mensaje por enri »

Jofra, yo tambien te he enviado un MP.
No se si lo has recibido.

Como va del tema del post, lo incluyo aquí.
miangel

Mensaje por miangel »

Ola esos problemas no son de km. Son de no cambiar aceite de la cajay meterle tirones y muchas revoluciones......
Cerrado