Posicion cables interruptor limpia trasero y espejos elec
Posicion cables interruptor limpia trasero y espejos elec
Hola compañeros, , alguien que tenga un 944 1 serie podria indicarme la posicion de los cables del interruptor del limpia trasero, y del conmutador de los espejos elec, he desmonatdo la consola central, para cambiar el salpicadero y desmonte dichos cables anote las posiciones de ellos y cuando voy a montarlos no encuentro el puñetero papel, y no logro hacer funcionar dichos interruptores( o sea el limpia y los espejos elec) y depende como combine la posicion de los cables me cargo el fusible que los protege y ya llevo 3 o 4 fusibles y tengo miedo a cargarme algo. El limpia tiene un cable verde, otro verde/negro y otro marron. Y el conmutador de los espejos uno azul, otro negro y otro marron. Un saludo y gracias de antemano compañeros
Re: Posicion cables interruptor limpia trasero y espejos ele
muchas gracias compañero. Pues claro que me sirve tu interruptor es igual que el mio y los colores de los cables tambien son iguales. O sea que me vale perfectamente. De verdad que te lo agradezco, ya estaba cansado de probar y probar y cargarme fusibles, si algun dia pasas por vigo tienes uñas cañitas pagadas

De nuevo gracias
Jajajjajajjajajajjaaj,me apunto lo de las cañitas
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Hola miki,querria pedirte un favor podrias decirme de que color son los cables del interruptor de los espejos exteriores y su posición.
Es que lo llevo sin conectar desde hace mucho y no me comprometia a conectarlo y he visto que en soloporsche tienes una foto del salpicadero desmontado y he podido ver de lejos que ese interruptor si que lo tienes conectado
un saludo y gracias de todos modos
Es que lo llevo sin conectar desde hace mucho y no me comprometia a conectarlo y he visto que en soloporsche tienes una foto del salpicadero desmontado y he podido ver de lejos que ese interruptor si que lo tienes conectado
[/img]
te colgaria una foto pero no tengo ni idea de como hacerlo. Espero q te ayude, sino me das tu mail por mp y te paso una foto del esquema electrico del interruptor. Gracias a ti
Pues claro hay 3 cables verde, negro y azul. El negro va a la posicion 1 ,de debajo del negro es la posicion 2 y ahi va el azul y a la izq del negro es la posicion 3 y ahi se va el verde.ARS924 escribió:Hola miki,querria pedirte un favor podrias decirme de que color son los cables del interruptor de los espejos exteriores y su posición.
te colgaria una foto pero no tengo ni idea de como hacerlo. Espero q te ayude, sino me das tu mail por mp y te paso una foto del esquema electrico del interruptor. Gracias a ti
Hola Mikis no me queda muy claro,pero pensando que el interruptor de l limpia trasero lleva la misma patillas,dime donde va cada una,por ejemplo:en la patilla que lleva el cable negro/verde va el cable azul,en el verde va el negro,etc....Siempre utilizando como referencia la foto que te puse yo
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Ok, tomando como referencia tu foto, y que el interruptor de los espejos es igual al de la foto, donde tu tienes el marron en la foto va el negro, donde tienes el verde en la foto va el azul y donde esta en la foto el negro/verde va el verde. Si quieres enviame tu mail y te envio el esquema electrico del espejo
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento de los esquemas,tengo el Manual Haynes y alli estan todos pero no me aclaraba con los cables del espejo
no te preocupes que ahora ya si me quedo claro
un saludo y de nuevo gracias
no te preocupes que ahora ya si me quedo claro
un saludo y de nuevo gracias
conectado los cables y todo funciona a las mil maravillas
Genial, como debe ser.
Un saludo
Un saludo