Hola no te compliques la vida con canijo928 se piensa que es el mas el mejor.solo por que tiene unos recanbios nuevos originales en venta.luego entra alguien en el foro a vender algo y se pone

jque se tira de los pelos,esque no as leido los mensajes que tiene con CHUS que lo manda a tomar "aire " . Si te pones a decirle algo del 951 , claro como el tiene uno que tiene unas fotos en el foro pues "es lo mejor que asacado la porsche " yo tanvien tuve

un 951 ,220cv eso si anda como un caballo. Pero estoy deacuerdo contigo. Al final lo ve

ndi y ahora tengo un 44 segunda serie y me va de cojones nadamas que aceite filtos y correas. Le tuve que poner las juntas de los inyectores y me va de muerte y es duro como el acero no como el otro que tenia (95

1 ) dos acelerones al taller si lo pongo a doscientoos al talleeer y talleeeer chatarra y de la mala .y por lo que me an dicho en el foro el canijo este tanvien yubo un problema con un tal make, make y tanvien que se cree que tiene un concesionario y

tiene una cochera con una caja de heramientas tiraada por el suelo ele gusta sacar mucho la curva de la felicidad pa 4 hierros que ti

ene.