924 mensajes

Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Damocle, ¿seguro que no te molarian unos neoncillos...? :lol:

Es muy temprano y ésta noche he dormido poco, asi que me pillais en el momento tonto. Solo añadir que todo ésto no sería posible sin todos y cada uno de vosotros. :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Neonees?????? ni loco, por encima de mi cadaver !!!!!

Por cierto tu eres el alma mater de este foro, nuestra piedra Angular, aunque ultimamente estes muy liado, sin ti no existiria esta casa de locos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Damocle, ¿seguro que no te molarian unos neoncillos...? :lol:

Es muy temprano y ésta noche he dormido poco, asi que me pillais en el momento tonto. Solo añadir que todo ésto no sería posible sin todos y cada uno de vosotros. :P
Joder...lo que le preguntas :lol:

Gracias a ti mas que nada ;) que seria de una orquesta sin un buen director? ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues si es cierto ademas el es el padre de esta criatura que no para de crecer dia a dia a una velocidad de infarto
gracias papa
por dar vida a tan bella criatura ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bueno, pues precisamente este post hace mi 924. La verdad es que lo de estas últimas semanas ha sido una locura. Al principio era el único el que no paraba de escribir, intentando animar un poco el ambiente, con mis discretos conocimientos automovilísticos, mis vídeos, fotos, etc. Ahora puedo observar con alegría como la gente se ha animado a escribir y hacer una pequeña "piña". Y tenemos a gente muy experta en el tema, muy importante.....

...y sigo sin tener Porsche; lo ansío con toda mi alma, desde hace mucho tiempo, pero la vida me tiene deparadas muchas "sorpresas". O eso espero. Todo me llegará, y no me rendiré ni me decepcionaré.

:P

Conocí a JL hace ya mucho tiempo. Recuerdo aquel día en que visitó Valencia y me presentó su Porschete. Quedé prendado del coche, que ya conocía, pero me llamó la atención lo enrollado de aquel señor loco por los 944.

Ahora he conocido más gente y estoy feliz de ver como esto va creciendo poco a poco. Quizás algún día haya un club Watercooled, quien sabe.

Pues nada, enhorabuena a Damocles y un abrazo al resto ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Ya lo creo que te llegará!. Es que hay alguien que lo dude? Ni que te quedase un telediario!! Un poco más tarde o un poco más temprano nos veremos en alguna quedada y se nos caerán las babas de envidia sana con tu flamante Porschete. Nos ha jodido mayo! Quien se merece llevar un porschete más que tu?
Un abrazote.
Finisterrae944

Pos claro mein freund que te va a llegar y te aseguro de que el dia que menos lo esperes te saldra una oprtunidad para hacerte de un hermoso 944 que de seguro sera el mas hermoso!!! ;)
Gracias a ti por tu amistad y por darnos tus conocimientos :D
Un abrazo!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitillo, solo hay una persona con las mismas ganas que tu de que le des un primillo a la ceni, y claro soy yo, me hace una ilusion que te mueres ya lo sabes ... como te digo siempre ... mirate un 924 luego ya pillaras el 944, por cierto hay un Porscheto nuevo en la ciudad ... ya os pasaré fotos y os lo contaran ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Uno mas para la familia? ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos un viejo usuario con un nuevo Porschete ...
Damocles
Contactar:

Más de mil

Mensaje por Damocles »

Pues sin darme cuenta más de mil mensajes, desde mi epoca de desarrollador en flash no habia hecho tan importante ... ahora ya supero mis propios records, y para que no me quede corto enseguida ... mi proxima revisión a los 10.000 Post
Finisterrae944

Pues de eso se trata amigo mio de darle vida a este foro y de que estemos todos a gusto compartiendo nuestra pasion ;)

Ah...y ten cuidado que tienes revisiones cada 1500 de filtros eh? :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ten cuidado con las revisiones i ponle solo lo recomendado por el fabricante a ver si te equivocaras i teclearas mas rapido ;)
Cerrado