Cazatesoros "Las reliquias del foro de Porschete"

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tengo en casa algunos mas del 928.... 928 S 86 el de cambio automatico
con sistema antibloqueo SAB y algunos mas. ;)

De 924 y 944 los que mas tengo

Ademas 3 carpetas del 911 del 73

y uno de.... "Trabajos de hermetizacion del techo del Targa" fiuuuu que titulo largo :rolleyes:
Finisterrae944

Damocles escribió:Finis va ganando con tres reliquias, pero no hay fotos ... en fin que si no hay fotos finis ... no hay nada ...
Ya saque la fotos amic meu,espera a que las revele y las posteo ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

fotos que en casa no hacen nada ;)
Finisterrae944

BERTERO escribió:fotos que en casa no hacen nada ;)
De que sirve lo que tiene sino lo compartes? ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso mismo pienso yo
por eso comparto lo que se
ademas el saver no ocupa lugar
mirame a mi mecanico de profesion i instituto con titulos i diplomas mas de 10 años de profesion i en estos momentos estoi en una oficina de venta i distribucion de recambios de automovil i en mis ratos libres arreglo coches en mi taller
programas todos los que salgan sobre mecanica i info de cualquier marca procuro tenerlos i manuales de taller iwalmente
por eso pienso que la experiencia adquirida es buena compartirla
;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

BERTERO..se nota que te gusta tu profesión...y además de que es obvio que te gustan los coches, también te interesas por saber mas y por recopilar toda la información que cae en tus manos...eso es digno de elogios.

A todos nosotros que somos apasionados de los coches...nos gustaría que cuando dejamos un vehiculo en un taller...lo traten los mecánicos, como si fuera suyo.

Sin embargo vemos como la mayoría de ellos, tratan los coches sin miramientos. Y cuando vamos a recogerlos, estan arañados, llenos de grasa, con algún tornillo flojo, etc, etc.

En fin.. no quiero generalizar..pero muchos son así...estan en ese trabajo...por que les pagan..pero no les interesan los coches..y cuando terminan el curro...no quieren ni oir hablar de ellos.

Así que cuando vemos mecanicos como tu..canijo y otros que conocemos,...nos da una gran alegría.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Saludos.
FINN

Mensaje por FINN »

Mi coche está para recoger del taller, pero como no he podido ir hoy a buscarlo, y ELLOS lo han ASPIRADO EN PROFUNDIDAD, LO HAN LAVADO ¡A MANO! y lo han dejado como una PATENA antes de entregármelo, pues para que no se ensucie hasta que vaya el lunes o martes a por él, lo van a aparcar en un garage que tienen expresamente para éstos casos... para que el coche no se ensucie ni sufra de la interperie...

QUÉ! ES O NO ES UNA RELIQUIA UN TALLER COMO ÉSTE?? eh?

8)
FINN

Mensaje por FINN »

p.d. éstos servicios no los cobran aparte... entregar así cualquier coche es norma para ellos...
:shock:
Finisterrae944

Todo un ejemplo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Fin es que son los mimos que necesitan minimamente uno de nuestro peques ... aunque algunos cafres no lo entiendan ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Bueno...lo prometido es deuda... ;)

Sumamos unas reliquias mas al foro :D

La insignia de Carrocerias Drauz de nuestros 356

Imagen

El manual del 959

Imagen

La placa del Porsche 356 Speedster Club

Imagen

Un chaleco que me guardo para la quedada ;)

Imagen

Y esta la conocen? :lol:

Imagen

Las de la llave del 356 y su calco salieron mal :(

Pero habra mas en breve :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

El manual del 959 ¿es original?

¿Como se consigue?

Que pasada, me gustaría ver todo lo que pone acerca de la sofisticada tracción del coche.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Muy buenas las reliquias Finis..sobre todo el manual del 959... :rolleyes: :rolleyes:
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: un manual de usuario de 959!

Tiene un valor incalculable 8)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y un puesto en el hilo claro está ... luego lo ordeno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado