olor a gasolina

sj410

olor a gasolina

Mensaje por sj410 »

buenas,ayer estando de ruta con el 924 por carretera de curvas a buen ritmo me olia bastante a gasolina dentro del coche,cuando paramos abri el capo y no olia nada ni vi q perdiera,si note la carroceria manchada por debajo de la boca de llenado de echar algo por ahi,voy a poner cinta de teflon en el tapon para sellarlo bien,pero no creo q por perder gasolina por elexterior tenga el olor dentro del coche,cuando vas suave o por autopista no noto tanto olor,muy debil y no de tan continua,alguna idea?
lo primero q mire fue el tubo del rebosadero que va por el maletero,eche agua y lo echaba bien sin estar atascado y no perdia nada por el interior,va algun tubo mas por el interior?como puedo comprobar el tubo de la boca de llenado q va al deposito?va por dentro de maletero no?
ARS924

Re: olor a gasolina

Mensaje por ARS924 »

Hola,seguro que te da olor porque dentro del habitaculo se encuentra el aforador justo debajo de la moqueta del maletero,seguro que la junta estará mal y agrietada y por eso da ese olor
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

ARS924 escribió:Hola,seguro que te da olor porque dentro del habitaculo se encuentra el aforador justo debajo de la moqueta del maletero,seguro que la junta estará mal y agrietada y por eso da ese olor
un saludo
Hay riesgo de incendio :?:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Jejejejjeej Jaume,de sobras conoces bien el 924 para preguntarme si ha riesgo de incendio
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

Encontrar, si es el caso, una tubería a substituir es algo difícil, por lo que yo en mi caso, opté por cambiar todas las tuberías.
Para acceder a ellas, debes sacar los tornillos que anclan la protección de metal de los tubos, van con 4 o 5 tornillos rosca-chapa, luego debes apalancar bien porque no sale la tapa facilmente ya que va sellada para hacer estanqueidad.

También, no digo que sea el caso, podría ser la canister que ya le ha llegado la hora.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo primero mira a ver si tienes las juntas del maletero bien ... esot parecia una pregunta de "sabes más que un propietario de primer año de 924" los gases de escape crean un rebufo en la parte posterior y si no cierra bien se colan olores en el habitaculo.

Un saludo compañero
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

como bien te dicen es la tapa del deposito donde esta el aforador, si no encaja bien huele por que se escapan los gases, el mio tambien huele un poco, lo de riesgo de incendio, la verdad no se pero si a mi no me a ardido que soy de los que cuando no tienen luz se alumbran con el mechero y mas de una vez lo e hecho en el maletero, no creo que haya mucho riesgo, xDDDD
porschistaviajero
Contactar:

Damocles escribió:Lo primero mira a ver si tienes las juntas del maletero bien ... esot parecia una pregunta de "sabes más que un propietario de primer año de 924" los gases de escape crean un rebufo en la parte posterior y si no cierra bien se colan olores en el habitaculo.

Un saludo compañero
Estos olores que citas te puedo asegurar que no huelen como los de la gasolina, además la gasolina se puede oler con el coche cerrado sin circular .
Porsche avisa en su folleto de instrucciones del riesgo de intoxicación por entrada de los gases de escape en el habitáculo debido a un cierre defectuoso del portón trasero.
Los gases de escape contienen monóxido de carbono que se combina con la hemoglobina de la sangre pudiendo producir una grave intoxicación y en casos extremos la muerte.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

porschistaviajero escribió:
Damocles escribió:Lo primero mira a ver si tienes las juntas del maletero bien ... esot parecia una pregunta de "sabes más que un propietario de primer año de 924" los gases de escape crean un rebufo en la parte posterior y si no cierra bien se colan olores en el habitaculo.

Un saludo compañero
Estos olores que citas te puedo asegurar que no huelen como los de la gasolina, además la gasolina se puede oler con el coche cerrado sin circular .
Porsche avisa en su folleto de instrucciones del riesgo de intoxicación por entrada de los gases de escape en el habitáculo debido a un cierre defectuoso del portón trasero.
Los gases de escape contienen monóxido de carbono que se combina con la hemoglobina de la sangre pudiendo producir una grave intoxicación y en casos extremos la muerte.
Que buen rollo ¿no? :? :? :? :?

Menos mal que CO es inoloro y no sufres mucho, ja,ja,,,,,, per el mensajito es animoso,y ver como mañana cojo el 924!!!!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
enri

Mensaje por enri »

Un saludo compañero

+1
sj410

Mensaje por sj410 »

ya entiendo por que me da sueño en el 924.......bromas aparte las junas del maletero no estan del todo perfectas,si lo lavo a presion entra algo de agua al maletero,por lluvia no,otra cosilla q tengo pendiente de hacerle,el proximo dia con el deposito lleno doy un par de curvas y miro a ver si huele por donde decis,levante la moqueta del maletero y vi la boca esa,tendre q soltar lo tres cables y destornillar los tornillos ver que me encuentro,esa juna se vende o hay que hacerle una casera?
porschistaviajero
Contactar:

El tema del cierre del portón trasero, independientemente de los olores, es para tomarlo en serio.

Incluso con las gomas en perfecto estado se puede cerrar en falso sin que los amortiguadores del portón lo abran debido al cierre de seguridad.
Me ha pasado en dos ocasiones y aunque no sabría como describir la naturaleza del olor, os puedo asegurar que el no es el de gasolina. Los gases producian mareos . que me obligaron a detener el coche para cerrar correctamente el maletero.
sj410

Mensaje por sj410 »

la goma para sellar bien el maletero es universal o tengo q buscar especifica pal 924?aparentemente se ve bien pero al lavarlo entra un poco de agua,el porton de cristal se puede ajustar contra la goma o es fijo?
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Creo haber leido por el foro que si se pueden ajustar los anclajes del porton, aunque alguien que lo haya hecho o sepa como se hace te explique mejor, de hecho yo tambien tengo que ajustar el mio por que me vibra el porton cuando esta el coche a ralenti, o cambiar las gomas por que estan aplastadas del tiempo.
Saludos!!!
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

ALEX944 escribió:Creo haber leido por el foro que si se pueden ajustar los anclajes del porton, aunque alguien que lo haya hecho o sepa como se hace te explique mejor, de hecho yo tambien tengo que ajustar el mio por que me vibra el porton cuando esta el coche a ralenti, o cambiar las gomas por que estan aplastadas del tiempo.
Saludos!!!
El mio tambien vibra el porton trasero y produce un ruidillo algo molesto, alguien sabe como se puede ajustar eso???? se agradecen respuestas..
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado