canijo928 escribió:Pues amigo se rompen bastantes,es un mal diseñod e fabrica el cual no han querdi reconocer la porsche como fallo endemico. Se rompen el 80% entre los 80-140000 kms, pero no hay un patron fijo,ha habido casos que se han roto con 30.000 kms como casos con 150.000,pero al igual hay casos que no se han roto aun y tiene mas de 140.000 kms,en las roturas existen muchos detalles y casos. El problema es en todo los motores M96 y similares como son los boxter 986,boxter 987,cayman,997,carrera 996 y 997 de momento hasta el 2007,del 2007 en adelante ya no se conocen por el momento casos de roturas.
Los unicos que no rompen son los 996 TURBOS y GT3 al igual que el 997 Turbo y GT3. Y por que? pues porque el motor es totalmente diferente,montan bloque con carter seco similares a los antiguo 964,ademas como curiosidad llevan marcadas referencias de 964.
De aqui la desvalorizacion tan grande en boxter y carreras 996 que ya los encuentras los carreras 996 por 15000 € en adelante,es el 911 mas desvalorados de todo slos contruidos siendo mas modernos que sus antecesores.Si te pones a buscar un 964 por menos de 21000 € no los encuentra,en cambio hay 996 por 15-16000 €
Este tema es muy amplio y extenso,me podria llevar aqui hasta mañana escribiendote muchos detalles. Pero para terminar rapido,hacabo antes diciendote que se rompen por un rodamiento que al irse te destroza el motor y no tiene solucion,la solucion es poner otro motor nuevo,15.000 € del ala!
Una vergüenza para la marca! desde mi punto de vista jamas me compraria uno de estos modelos,porque No todos han roto pero el 80-90 % hacaban cascando! Y la verdad es que salir de casa para "disfrutar" mi porsche i tener que rezar antes 500 mil padres nuestros y 300 mil aves maria e ir acojonado pensando en...¿cuandos e rompera? como que eso no va conmigo,prefiero un hierro viejo de los que no se rompen.!
saludos.
a ver a ver, con que datos afirmas tu que se rompen el 80% , no será el 80% de los que conoces tu? si has visto 3 y han roto 2...