Que pena de porsches

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Piensa que si están ahi les sirven de ayuda a los nuestros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

...bueno, "Shit happens", has con Porsche
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Piensa que si están ahi les sirven de ayuda a los nuestros ...
Si...como donantes de partes...aunque hay algunos rescatables
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya sabeis que si se puede rescatar yo lo rescato ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Ya sabeis que si se puede rescatar yo lo rescato ...
Somos dos amic meu ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Interesantes fotos, especialmente la última, me da la impresión de que se calienta bastante.
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Que lastima que siga haviendo porsches a si , almenos aun sirven de algo , aunke sean de repuestos. Bueno , menos el utimo , que me parece que lo usaran para hacer latas de cocacola
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la cuestion es que puedan sobrevivir en algun otro porsche porque asi jamas mueren ;) ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Lástima que estén tan lejos... imposible comprarles nada...
Si hubiese por aquí algo así, bien nos vendria a todos...
El otro dia fuí a un desgüace donde me enteré que habia un 928... cogí mis herramientas y para allá a ver si había suerte y me traia "recambio" para el mio... bueno, pues no habia uno, sino TRES. Pero que lástima.. Dios!! estaban destrozados... pelados... casi irreconocibles... sólo pude comprar una lamparita de interior... y el resto, nada!

:? :(
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

el que no corre vuela :demon:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Habia algún 924/44? finn?
FINN

Mensaje por FINN »

Damo, habian un porrón de 944's (ó 924's no sé...) uno me pareció que estaba bastante bien por dentro, en cuanto a salpicadero, etc...
habia tambien dos 968 casi irreconocibles y los tres 928 no aprovechables para nada...

El desgüace está en la carretera de la Garriga, se llama Tamayo o algo así... tiene web...
Si quieres un dia quedamos y nos acercamos los dos, así de paso tambien nos conocemos... Si vamos un sábado por la mañana, te dejan moñigear a tu aire, pues no tienen personal y te dejan servirte tu mismo...
ya me dirás algo...ok?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ese desguace lo conozco
en su wev ponen los coches que suelen tenr en el buscador ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finn si es mi desguace ... a ese es al que voy yo campeón ... joer tio a ver si nos vemos, yo estuve este sabado a las 12 je je je, que little es el mundo.
Cerrado