NO PUEDO VERLO!!! [FRANsolucionado]

Fran_melilla

Re: NO PUEDO VERLO!!!

Mensaje por Fran_melilla »

ABEL escribió:Con le GOOGLE Chrome me estaba saltando el aviso ya en varios post.
He cambiado a INTERNET EXPLORER
No sé si se estará llenando de Troyanos la torre del ordenador, pero de momento no aparece el aviso.
Gracias por vuestra ayuda :partyman: Os iré informando.
Abel, tranquilízate que no hay ni virus ni troyanos ni tu ordenador tiene nada, y la que estás liando! :lol: A mí también me sale el aviso (también utilizo Google Chrome) en algunos hilos, y es por lo siguiente: La base de datos de Google incluye a Lycos entre los servidores que contienen software malicioso. Cuando un hilo contiene algún enlace de Lycos, aparece un mensaje que te informa de ésto. Pero si lo lees con detenimiento, puedes ignorar el mensaje y entrar de todos modos al hilo del foro. Un saludo.

PD. Se me olvidó decirte que no es tu antivirus el que te avisa, es el explorador Google Chrome ;) .
jofracom

Re: NO PUEDO VERLO!!!

Mensaje por jofracom »

Hola, pues yo tambien he probado ahora mismo para entrar y sin ningún problema. y eso que yo tambien utilizo "XP" y Explorer, pero ya nos ha explicado perfectamente "Fran" cual es el motivo de las "alertas" malintencionadas de donde proceden.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Re: NO PUEDO VERLO!!! [FRANsolucionado]

Mensaje por XBEL »

UN CRACK!!!
GRACIAS de nuevo FRAN :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias Abel, no soy ningún crack, es que son muchas horas delante de los ordenadores ya jeje. Por cierto, ya me dirás como va lo de poner imágenes del PET ;) .

¿Era ésto lo que te salía verdad?

Imagen
944_84

Mensaje por 944_84 »

A mi también me pasa con el Google Chome pero lo utilizo porque es el navegador que me funciona más rápidamente.
el intenet explorer se me bloquea constantemente
lo del aviso de virus, pasa en algunos post de este foro, pero es igual, HACES CLICK EN CONTINUAR DE TODOS MODOS Y YA!!
saludos. ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

En usuarios.lycos.es/cporschecat es donde tengo alojada la web del rincon del Porschista :?

Desde que la adquirió multimania la han llenado de anuncios, probablemente el Google Chrome detecta algun anunciante que coloca algun programa espia.

Con el Firefox no aparece este molesta advertencia y no pasa nada.
El Firefox dispone de interesantes complementos, utilizo el Yoono que me permite acceder a Facebook, Twiter , Flickr facilmente
El complemento Yoono tambien se puede utilizar con el Google Chrome pero en lugar de integrase en el navegador lo hace en una ventana,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado