Fran_melilla escribió:Abel, veo que ya has aprendido a capturar pantalla, eres un crack!

JAJAJAJAJAJA Sabes que sin tí no hubiese sido posible!!!
Buscando algo de información, encuentro esto que dice CANIJO..
canijo928 escribió:...en los bloques se encuentran unos tornillos q son tapones de vaciado, cuando vacias el circuito por el radiador,no sale todo el refrigerante del circuito,la mitad se queda en los bloques o bloque segun sea,y parte en el radiador de la calefacción,ok?,pues entonces:
1º-quitamos el tapon de vaciado del radiado,y tambien quitamos el
tapon de llenado del bote expansor.
2º-quitamos el tapon o tapones del bloque,en caso del v8 uno en cada
lado (se hayan en el ultimo cilindro de cada bloque),ha! con la
calefaccion abierta.Para q salga todo el refrigerante.
3º-a continuacion,volvemos a cerrar tods los tapones y llenamos el
circuito entero de agua destilada (solo de agua destilada).Y hacemos
funionar el motor hasta observar q los ventiladores saltan,el termostato está
abierto,etc... vamos q el motor este en su tº de funcionamiento!
4º-ahora,volvemos a quitar tapones igual q en los pasos 1º y 2º,y asi
las veces q quieras enjuagar!!!
-Si el circuito tuviese mucha suciedad,aconsejo un limpiacircuitos,en
el bote viene el modo de empleo.El mejor q yo he probado y usado
es de la marca "wins"! o tambien el de Rkraff
5º-Cuando ya lo hayas limpiado y enjuagado,pues hechas la mezcla del
refrigerante porsche con agua destilada al 50%.
Otra cosa,el bote de limpiacircuitos es para una suciedad leve,es decir,color de oxido o un poquillo de cal,arenill etc..
Y lista la faena.... a rodar otro añito entero!!!!!!
Yo siempre lo he hecho asi 50% asi lo hacen en porsche tambien.
el refrigerante porsche solo hay uno! es el mismo para todos,es de un color verde fluorescente y admas tiene un olor inigualable!
Paso 2- Linea 1, dice... "2º-quitamos el tapon o tapones del bloque"
DONDE ESTAN ESOS TAPONES DEL BLOQUE EN UN 951 S?????
En una cosa estamos de acuerdo.
El liquido PORSCHE, ANTES era de color
VERDE FLUORESCENTE. Ahora es
ROJO TINTORRO.