olor a gasolina
Re: olor a gasolina
Las gomas son universales, de hecho yo al mio se las he comprado con el burlete más gordo, el precio por metro lineal creo que eran 4 o 5 euros, si no las encontrais avisadme, lo de graduar el maletero es faena sencilla pero al tiempo engorrosa, ya que hay que meterse dentro de este e ir graduando con una llave del 10 dos pequeños tornillos.
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Re: olor a gasolina
Yo regule los tornillos del maletero, pero para poder abrirlo desde dentro, con el pulsador. Si lo regulas para que no entre humos posiblemente deje de abrir con el pulsador.
- porschistaviajero
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Re: olor a gasolina
Si el 944 o 924 está inclinado lateralmente por estar situado sobre un desnivel a veces no se puede cerrar el portón trasero debido a la flexión de la carrocería. Conviene no ajustar demasiado el cierre para que el protón tenga cierto juego, necesario para el ajuste.
¿ Se ha podido averiguar la causa del olor a gasolina ? Sigo opinando que posiblemente no se deba un mal ajuste del portón trasero.
¿ Se ha podido averiguar la causa del olor a gasolina ? Sigo opinando que posiblemente no se deba un mal ajuste del portón trasero.
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Re: olor a gasolina
demomento ya se porque pierde gasolina,el tapon no tiene la junta de goma para q selle bien,lo vi en otro tapon de un 924 y le falta al mio,voy a ver si encuentro un aro de goma de esos y pruebo,lo q no entiendo porque al tirala gasolina por la carroceria del coche entra el olor al interior,pero es por eso porque en autopista o si voy suave no huele,solo cuando vas rapido en curvas cerradas
Re: olor a gasolina
demomento ya se porque pierde gasolina,el tapon no tiene la junta de goma para q selle bien,lo vi en otro tapon de un 924 y le falta al mio,voy a ver si encuentro un aro de goma de esos y pruebo,lo q no entiendo porque al tirala gasolina por la carroceria del coche entra el olor al interior,pero es por eso porque en autopista o si voy suave no huele,solo cuando vas rapido en curvas cerradas
Re: olor a gasolina
Hace tiempo, el 924 empezo a tirar algo de gasolina por la junta del manguito que va al 5ª inyector, el que esta en la admision, se le dio un apriete y nunca más... es ese tipo de "empalme" metalico redondo acanalado por dentro con un tornillo en el centro (siento no saber ser más preciso) echale un vistazo por si acaso.