NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
si, es el mismo. Practicamente esta terminado, ahora faltan los pequeños detalles como los relojes que tengo que se los tengo que instalar y el colector de escape. Le tengo que hacer más fotos, pero las ultimas son estas.ARS924 escribió:Ese coche es el burdeos del principio?![]()
![]()
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
Si tiene baja definitiva y no está como prever. no ay ningún problemaARS924 escribió:Unas fotos espectaculares.
Una pregunta que te queria hacer:
He visto algunas fotos de un escarabajo en un desguace,habias comentado que queria restaurarlo,si tiene seguro baja definitiva.
Se puede actualizar un coche que esta en un desguace con baja definitiva?
Te lo comento porque tengo visto un Bmw E30 cabriolet y me lo estaba planteando
un saludo
arrayateunmillo escribió:Precioso. El acabado perfecto (!)
Que tal una foto del interior?
No hace mucho si. Ahora al ser centros de reciclaje no se si dejan salir el coche entero, pero en principio creo que si. Pero de lo que si que estoy seguro que si el coche no está en el desguace se puede dar de alta sin ningún problema. Me he encontrado con baja temporal, que necesito la documentación de quien lo dio de bajaARS924 escribió:Entonces puedo ir al desguace y preguntar si esta de baja definitiva y si es asi pagarlo y llevarmelo?
manu007 escribió:Precioso, muy bueno, el color continua sin gustarme, pero da lo mismo, el trabajo es espectacular. Mi enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
......................a demás de tener un buen palmares de victorias en distintas competiciones je je jemanu007 escribió:A mi también me encanta ese coche, tampoco nos olvidemos que es el padre del boxster.