Restauración Porsche 914

Cerrado
Method_Man

Re: Restauración Porsche 914

Mensaje por Method_Man »

Y el primer Safety Car de la F1 ;)
pablo2973

Mensaje por pablo2973 »

Hola desde Ghana (Africa subsahariana), no te asustes ,soy español pero vivo aqui desde hace 3 años ,yo he tenido 5 porsches 914 2.0l y uno de ellos casualmente en el color que dices ,es precioso y aunque el coche lo vendi hace 5 años ya ,tengo muchas fotos de el y lo miro de vez en cuando ......aqui desgraciadamente no puedo conducir ningun Porsche por las carreteras que hay tan malas ,y lo echo mucho de menos ,aunque me distraigo mucho con vuestros fantasticos posts ,no tengo ni idea de como se pone una foto en vuestros foros aunque lo he intentado varias veces ,pero bueno ,si quieres te mando alguna del mio ,para que te hagas una idea de como quedará por anticipado el tuyo y para que te sirva de motivacion si me mandas alguna direccion donde hacerlo . nada mas muchas gracias y mucha suerte ,que envidia te tengo .
Un saludo
pablo
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Menudo trabajo.
¿ Cuando esperas terminar la restauración ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Boxer

Mensaje por Boxer »

pablo2973 escribió:Hola desde Ghana (Africa subsahariana), no te asustes ,soy español pero vivo aqui desde hace 3 años ,yo he tenido 5 porsches 914 2.0l y uno de ellos casualmente en el color que dices ,es precioso y aunque el coche lo vendi hace 5 años ya ,tengo muchas fotos de el y lo miro de vez en cuando ......aqui desgraciadamente no puedo conducir ningun Porsche por las carreteras que hay tan malas ,y lo echo mucho de menos ,aunque me distraigo mucho con vuestros fantasticos posts ,no tengo ni idea de como se pone una foto en vuestros foros aunque lo he intentado varias veces ,pero bueno ,si quieres te mando alguna del mio ,para que te hagas una idea de como quedará por anticipado el tuyo y para que te sirva de motivacion si me mandas alguna direccion donde hacerlo . nada mas muchas gracias y mucha suerte ,que envidia te tengo .
Un saludo
pablo
Una lastima que no puedas disfrutar de tus hobbys. Ya te he pasado en privado mi correo para que me mandes fotos. salu2
Boxer

Mensaje por Boxer »

porschistaviajero escribió:Menudo trabajo.
¿ Cuando esperas terminar la restauración ?
El coche lo tengo practicamente terminado, me faltan dos chorradas. Cuando tenga tiempo le hago un reportaje de fotos y las cuelgo junto con algún vídeo. Gracias
924R

Mensaje por 924R »

http://imgbox.com/?ref=ibi

yo ahora utilizo esta web para las fotos y es muy comoda...

Imagen [URL=http://imgbox

Free Image Hosting by imgbox.com
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
Cerrado