Algunos de los porscheteros más veteranos, quizas me recuerden. Hace mucho tiempo que dejé de escribir, pero un divorcio comenzado hace 4 años y del que solo me quedan pendientes un par de tramites...y esto ( ver enlace )
viewtopic.php?f=9&t=5705
casi acaban conmigo.
Despues de 4 años, me ha cambiado mucho la vida... afortunadamente a mejor. Estoy con una mujer que me quiere de verdad... he cambiado un pueblo grande por otro muy pequeño en plena montaña, cambié de curro, gano mucho menos que antes, pero trabajo muuuy a gusto, y he podido recuperarme económica y emocionalmente de lo que me han supuesto estos 4 años de infierno.
Asi que como la cabeza está mucho más despejada, y ya que después de todas las penurias, logré mantener al coche conmigo, creo que ya ha llegado el momento de resucitarlo después de 4 años de inactividad.
Aqui se ha pasado los últimos 4 años, en una cochera de cara a la pared. Ha habido humedad, y la tapiceria no presenta muy buen estado que digamos

El dia que lo saqué del garaje...

Y aqui esperando al trailer que lo iba a llevar a su nueva casa, junto con otro "amiguete" con quien ha compartido cochera estos 4 años de inactividad... y que me llevo al pueblo para ponerlo en marcha tambien..

Asi que con tiempo y paciencia espero ponerlos de nuevo en marcha. Ya os iré contando como va toda la puesta en marcha, y ahora... creo que si, que volveré a postear y creo que por fin, podré disfrutar de mis cacharros junto a mis viejos y... nuevos amigos del foro, despues de mucho tiempo,
Saludos a todos de nuevo.
Carlos.