ayuda claxon

Cerrado
sj410

ayuda claxon

Mensaje por sj410 »

buenas,acabo de poner el volante original al 924 y no vi como se conecta el claxon,lo deje sin conectar y fui a dar una vuelta y cada vez q giro el volante pita solo,es un incirdio y quite el fusible,como va conectado el claxon al volante?alguin entiende de radios?consegui la original y no se conectarla,si pono una foto de la insalacion del coche y otra de la radio sabreis como va?
jofracom

Re: ayuda claxon

Mensaje por jofracom »

Hola, es muy probable que al montar el volante se haya "doblado" la pletina que lleva al efecto para pasar la señal del interruptor del claxón, y ésta al girar toque en masa aleatoriamente (por eso suena la bocina, sin contrl, ya que cada vez que roza, conecta).
Sobre la radio es bastante facil (ya que hay un orden en las conexiones) pero si pones las fotos creo que es posible ayudarte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buff yo tengo el contrario, estoy haciendo la electricidad al 924 y ahora solo me queda resolver

- Los intermitentes no funcionan, se queda la luz del tablier encendida pero no se enciende nada fuera y mucho menos parpadea
- El claxon no tiene masa ... manda huevos, si junto el cable con la masa de puerta si funciona, como han puesto una masa en algo con movimiento ...
- No funcionan las luces del reloj de la izquierda ... otra vez masas ...
en fin, si alguien sabe por donde atacar ya sabe :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

sj410 escribió:buenas,acabo de poner el volante original al 924 y no vi como se conecta el claxon,lo deje sin conectar y fui a dar una vuelta y cada vez q giro el volante pita solo,es un incirdio y quite el fusible,como va conectado el claxon al volante?alguin entiende de radios?consegui la original y no se conectarla,si pono una foto de la insalacion del coche y otra de la radio sabreis como va?
¿No conectaste el claxon? Es bastante fácil. Hay que quitar el pulsador del claxon del volante tirando de él hacia ti, y en el hueco del volante se ve un cablecito con un terminal fast-on, lo enchufas en la parte trasera del pulsador, que llevará una pestañita de cobre al efecto, vuelves a encajar el pulsador en su lugar, y ya está.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Si coges ese Terminal Faston que te dice FRAN MELILLA y tocas con él cualquier
parte metálica del volante, sonará el claxon y lo entenderás a la primera.
El pulsador tan solo es un simple y sencillo interruptor. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Buff yo tengo el contrario, estoy haciendo la electricidad al 924 y ahora solo me queda resolver

- Los intermitentes no funcionan, se queda la luz del tablier encendida pero no se enciende nada fuera y mucho menos parpadea
- El claxon no tiene masa ... manda huevos, si junto el cable con la masa de puerta si funciona, como han puesto una masa en algo con movimiento ...
- No funcionan las luces del reloj de la izquierda ... otra vez masas ...
en fin, si alguien sabe por donde atacar ya sabe :D

Hola, es muy posible que tengas conectados inversamente en la pastilla de intermitencia los cables (relé); la masa del claxón si no tiene el eje de dirección tambien es muy probable que el cable marrón que lleva la propia dirección al soporte de aluminio de ésta, este roto, ó sin conectar (ya que al ir colocada sobre silenblocks de goma queda aislada) y lo del reloj si ya lo tienes localizado, pues nada más.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si me lo miro el sabado con cariño Jofra, está elñ tema espinoso, ya que el relé no lo hemos tocado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado