Damocles es el mas rapido.
Es que debe ser una bestia incontrolable, tienes que ser muy cowboy para llevar tantos caballos bravos, por que como me dijo uno de la Vw es que nuestros cavallos son mas cavallos, y yo le respondi, pero los de la porsche son mas salvajes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
EL MAS RAPIDO
Bueno , pero esto que es , un foro para comentar opiniones o una carrera de opiniones?
Re: EL MAS RAPIDO
Toda participacion merece ser comentada y toda opinion cuenta,el foro asi tiene mas vida y entre todos lo animamosTADEO escribió:Bueno , pero esto que es , un foro para comentar opiniones o una carrera de opiniones?

A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...

Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo
rafagasss finissss

Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo

rafagasss finissss

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
no lo entiendo mi 928s4 no deve de ir bien o ese 924 tiene turbina con querosenoDamocles escribió:A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...
Mismos mensajes 944 en cabeza ... el foro está locoooo![]()
rafagasss finissss

Y eso que el mio es automatico y en su estado original...nada de chip ni cosas rarasDamocles escribió:A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...
rafagasss finissss

Conociendo al Damocles ta demostrando que su Ceni no le teme a nadie y les hace frente a todosBERTERO escribió:no lo entiendo mi 928s4 no deve de ir bien o ese 924 tiene turbina con querosenoDamocles escribió:A mi me dejó descolocado la respuesta de Tadeo ... sin iconos gestuales no la termino de pillar, bueno a lo que voy, el 944 parece más rapido que el 924, a los hechos me atengo ...
rafagasss finissssjejejejej

Yo solo le limpio los inyectores con ese liquido que se le echa en la gasofaDamocles escribió:Buenooo ya salen los primeros dopings ...
A ver yo le hecho a la ceni el liquido ese de la super ... no entra como doping no?
y nada mas el resto es todo lo especificado por el fabricante

O aura vamos a publicar en el foro las "sustancias prohibidas"