Salidos.!!!
Vitol ¿se podrían mezclar sin problemas?????Vitol escribió:suscribo lo que dice david, DOT 4 o DOT 5.1, nunca DOt 5.
Me refería a si tienes que añadir tras una pequeña fuga o te sale el líquido hirviendo y alquien te deja un bote para ir rellenando, para que por lo menos momentaneamente puedas llegar a tu casa o a algún taller...Vitol escribió:para un uso normal, el DOT 4 es más que suficiente, david a qué te refieres con mezclar? cuando se cambia el líquido se pone todo nuevo...
Para llegar al taller.......... pues si.tigerpj escribió:Me refería a si tienes que añadir tras una pequeña fuga o te sale el líquido hirviendo y alquien te deja un bote para ir rellenando, para que por lo menos momentaneamente puedas llegar a tu casa o a algún taller...Vitol escribió:para un uso normal, el DOT 4 es más que suficiente, david a qué te refieres con mezclar? cuando se cambia el líquido se pone todo nuevo...
Tu te puedes venir conmigo cuando quieras, y si te quedas en la barrera, no será por mi.ABEL escribió:Despues de leer el comentario de ENRI, será un placer par mi, veros a todos desde la barrera!!!!