Apága y vámonos..

porschistaviajero
Contactar:

Apága y vámonos..

Mensaje por porschistaviajero »

O mejor dicho desenchufa y vámonos.

Presentacion de "esto" en Santa Eularia des Riu, Ibiza

Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
jofracom

Re: Apága y vámonos..

Mensaje por jofracom »

Hola Jaume, pues no creas que no te queda mal, ahora que no sé que "seguriadad" puede presentar este "artilugio" del que por cierto se están fabricando a siete kilometros de mi domicilio; por lo que ya he visto variuos en circulación :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto hoy por hoy tambien contaminan a no ser que los generadores para sú carga, sean eolicos, solares, etc, etc; pero mientras haya que cargarlos con la energia actual, seguimos con la contaminación; ah y sin contar con las baterias y su "reciclaje" correspondiente (ya que aún no esta demostrada su utilidad y posterior reciclado de éstos materiales), en fin que dudo que esto tenga un futuro "apabullante" como nos quieren vender.
Aún todo lo anterior espero que hayas disfrutado del "artilugio".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

el cuadriciclo ese de renault, está chulos salvo que si llueve de lado, te mojas. Puedes pedir en opción una portezuelas pero de poco sirven.. ;-)
Viva el turbo :D
XBEL

Mensaje por XBEL »

Si prosperan la venta de estos "Bichillos"..
PORSCHE cualquier dia nos sorprende con un nuevo modelo "A pilas"

A PORSCHE le importa ya un rabano la exclusividad, y ahora solo se centra en la pasta.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

Que tal va, Jaume? por las llantas puedo deducir que es el Twizy 45, que se puede llevar con licencia de ciclomotor o cuadriciclo ligero.
Lo has probado? como funciona? estoy planteandome coger uno, lo que me tira un poco para atras es el tema de las puertas (aun con las opcionales no lo cubre del todo) y el alquiler de baterias desde 50€/mes...
Saludos Jaume! :D
joschelito S4
farry

Mensaje por farry »

Lo has probado, podrías comentar que tal va ???
v10

Mensaje por v10 »

Jaume le veo desubicado tu particular "GPS", no sé yo que tal os iría...Son muchos años con Él a la derecha, como para llevarlo ahora detrás....
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues yo estoy valorando el comprar uno
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Parece que han cogido un Smart y una BMW C1 y los han metido en la batidora!

Además de lo que cuesta el coche, hay que pagar un alquiler mensual por las baterías (creo que unos 95€).

Abel, no creo que a Porsche no le importe la exclusividad (yo por lo menos no veo series limitadas como el sportclassic o el gt3 RS 4.0 por la calle,por poner ejemplos), sino que hay que adaptarse. Aston Martin lo hace con el Cygnet, y gracias a su venta sigue pudiendo sacar a producción modelos como el Vanquish, entre otros. Si no, ya estarían enterrados!

Jaume, impresiones de semejante aparato-cafetera?
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Damocles escribió:Pues yo estoy valorando el comprar uno
Mariquita :P Desde que te deshiciste del 928 tienes las ideas borrosas.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Pues yo estoy valorando el comprar uno

Hola, antes de hacerlo "haztelo mirar" :D :D quiza tovaia tenag solucción.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

De regreso de las Pitiusas os comento cuales son mis impresiones del Renault Twizy.

En la presentación de Santa Eularia des Riu, tenían expuestas tres unidades. Supongo que el distribuidor de Renault en Ibiza intuye que debido a las reducidas dimensiones de la isla y sus temperaturas suaves o cálidas existe un mercado potencial para este vehículo y puede que esté en lo cierto.

No tuve la ocasión de probarlo, pero despuéss de leer los comentarios de este enlace http://www.km77.com/00/renault/twizy/ze ... recios.asp , no creo que tenga una autonomia suficientemente "segura" para un viaje de ida y vuelta de un extremo de la isla a otro sin recargar; por ejemplo desde la Cala San Vicente o Portinatx a San Antonio de Portmany. Además con el calor del verano la capacidad de carga de las baterias puede verse reducida.
Si la autonomia es la prometida sería el vehiculo ideal para disfrutar del verano la calas , playas y discos de Ibiza.

El equipamiento es mínimo. Cuando me senté al volante, el sol apuntaba directamente a mis cuatro ojos busqué instintivamente un parasol para descubrir que no tiene. O sea que como extra debes aportar personalmente una gorra o unas gafas de sol de marca que molan mucho mas.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Yo ese tipo de artefactos (ni vehículos los pienso llamar). Los veo actualmente poco prácticos, su funcionalidad es nula. Antes que eso, voy en bicicleta que es más barato, no consume, tiene la misma velocidad punta, la misma seguridad en caso de accidente (ninguna), no hay que enchufarla, si llueve te mojas igual, se aparca mejor... Y esas sí que no contaminan (cosa que me preocupa bien poco visto lo visto).
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

Fran_melilla escribió:Yo ese tipo de artefactos (ni vehículos los pienso llamar). Los veo actualmente poco prácticos, su funcionalidad es nula. Antes que eso, voy en bicicleta que es más barato, no consume, tiene la misma velocidad punta, la misma seguridad en caso de accidente (ninguna), no hay que enchufarla, si llueve te mojas igual, se aparca mejor... Y esas sí que no contaminan (cosa que me preocupa bien poco visto lo visto).
Fran, aunque no esté de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pues cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, me parece que hay un punto en el que te has equivocado. y es la seguridad.
Este "artefacto" como tú lo llamas, tiene un plus de seguridad que no tiene una moto, y es que llevas cinturón, un parabrisas, un techo y lo más importante. CUATRO RUEDAS.
aqui te dejo un video de como responde en un crash test a 50 KM/hora.
si te pasa eso con una moto, o sales muy muy mal, o no sales directamente de esa :error:
http://www.youtube.com/watch?v=dwd3NLngl_k
Saludos amigo! :D
joschelito S4
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Hola amigo, qué tal. Está bien que haya diferentes opiniones, pero verás, así a bote pronto entre el "artefacto" del video y el que probó nuestro amigo Jaume veo una diferencia poco menos que ABISMAL. El del video lleva montadas unas especies de puertas o defensas laterales reforzadas (seguro que opcionales y no muy baratas) las cuáles se ve claramente que absorben prácticamente todo el impacto. Impacto que no nos olvidemos que es frontal y con esas cosas montadas.
Ahora bien, seamos coherentes. Imagina un impacto lateral en una unidad EXACTAMENTE IGUAL que la de la foto que ha puesto Jaume, sin refuerzos laterales. Un turismo que se salta una intersección e impacta lateralmente contra ese invento. En una moto al menos hay la posibilidad de saltar antes del impacto si lo ves venir! Me encantaría ver un video ;) . Saludos!
Cerrado