
Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
- alexxx alvarado
- Mensajes: 291
- Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
- Ubicación: (MADRID)
Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
pues nada chavales.. hoy fui al taller para hacer el paralelo..(convergencia, caida etc..) y ya que estabamos metidos en la faena.. le baje la suspensón con solo dos tuercas.. y la verdad que es una pasada.. tirado al suelo.. y no veas que bien que va ahora.. una lapa en la curvas...
Subido en SubeImagenes.com

fanático del Nine-Four-Four.
- alexxx alvarado
- Mensajes: 291
- Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
- Ubicación: (MADRID)
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...

Estas son las dos tuercas de las que os hablo en el puente trasero una es de bloqueo y la otra es de ajuste..
1 se desafloja la de bloqueo..
2 se desafloja la de ajuste.. y vas jugando con las dos tuercas.. yo lo he dejado al tope de bajoo
fanático del Nine-Four-Four.
- alexxx alvarado
- Mensajes: 291
- Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
- Ubicación: (MADRID)
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
Ahora viene mi GRAN PROBLEMA despues de estar tooooda la mañana.. con la vichosa convergencia.. y la bajada de suspension...
DE donde coño puedo hacer la CAIDA... por que hemos estado mirando.. no la he podido hacer... y la tengo mal.. no hemos encontrado la solucion ni la tuerca ni nada... Y LAS RUEDAS ME COMEN POR DENTRO UN MONTÓN...
¿¿ALGUN SABIO??
DE donde coño puedo hacer la CAIDA... por que hemos estado mirando.. no la he podido hacer... y la tengo mal.. no hemos encontrado la solucion ni la tuerca ni nada... Y LAS RUEDAS ME COMEN POR DENTRO UN MONTÓN...
¿¿ALGUN SABIO??
fanático del Nine-Four-Four.
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
alexxx alvarado escribió:Ahora viene mi GRAN PROBLEMA despues de estar tooooda la mañana.. con la vichosa convergencia.. y la bajada de suspension...
DE donde coño puedo hacer la CAIDA... por que hemos estado mirando.. no la he podido hacer... y la tengo mal.. no hemos encontrado la solucion ni la tuerca ni nada... Y LAS RUEDAS ME COMEN POR DENTRO UN MONTÓN...
¿¿ALGUN SABIO??
Hola, si buscas en el foro esto ya esta explicado perfectamente, ya que al bajarlo de donde lo has hecho, no queda bien (mecanicamente claro) ya que esteticamente es otra cosa, pero ahora tienes que volver al punto de partida y bajarlo de las barras de torsión, ya que si no te ocurre que varias otras cotas.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- alexxx alvarado
- Mensajes: 291
- Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
- Ubicación: (MADRID)
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
le acabo de hechar un vistazo... jofra!!! entonces?? lo he hecho mal.?? ahora segun esta el coche no puedo hacer la caida??
o de donde lo hago...?? que yo no soy muy entendido en estas cosas...

o de donde lo hago...?? que yo no soy muy entendido en estas cosas...

fanático del Nine-Four-Four.
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
Pregunta: Si variamos la altura moviendo las barras de torsión, una sola estria (creo que baja unos 5-6 cm), ¿tenemos que ajustar las cotas, o no es necasario?
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
vaya, salió por aquí una discusión en la que al final llegamos a la conclusión de que con ese sistema casi no se bajaba el coche, supongo que dependerá del punto de partida pero ¿tanto se puede bajar?
enri, yo tengo claro que si modificas altura, te toca controlar las cotas resultantes como mínimo. Después, regular si necesario
enri, yo tengo claro que si modificas altura, te toca controlar las cotas resultantes como mínimo. Después, regular si necesario

Viva el turbo 

- alexxx alvarado
- Mensajes: 291
- Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
- Ubicación: (MADRID)
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
VItol yo nose si habre hecho mal o bien.. pero desde esas dos tuercas de ajuste y bloqueo de excentrica el cohce ha bajdo como 2cm por lo menos y despues que despues hicimos la convergencia etc... pero la CAIDA???? la caida ...de donde se hace..?? en un 944 1serie.
Ni idea...
Ni idea...

Vitol escribió:vaya, salió por aquí una discusión en la que al final llegamos a la conclusión de que con ese sistema casi no se bajaba el coche, supongo que dependerá del punto de partida pero ¿tanto se puede bajar?
enri, yo tengo claro que si modificas altura, te toca controlar las cotas resultantes como mínimo. Después, regular si necesario
fanático del Nine-Four-Four.
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
No estoy del todo seguro, pero diría que para regular la caida, entra en función los Tornillos- Escentricas que llevan los amortiguadores en sus bases.
Para mayor seguridad, espera que algún compañero pueda confirmar ó desmentir esto que te he dicho.
Para mayor seguridad, espera que algún compañero pueda confirmar ó desmentir esto que te he dicho.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
Hola, no sé buscar en el foro; pero si lo buscas lo encontrarás por lo menos yo lo he puesto en varias ocasiones, y es mejor buscarlo que volver a repetir todo el tema.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
ABEL escribió:No estoy del todo seguro, pero diría que para regular la caida, entra en función los Tornillos- Escentricas que llevan los amortiguadores en sus bases.
Para mayor seguridad, espera que algún compañero pueda confirmar ó desmentir esto que te he dicho.
Abel, creo que el compañero se refiere a los reglajes del eje trasero y no al delantero.
- alexxx alvarado
- Mensajes: 291
- Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
- Ubicación: (MADRID)
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
Si claro .. lo decia por el puente trasero..!!!
Vale 951 gtr.. con esa imagen vale más que mil palabras!!! muchisimas Gracias.. ya me quedó claro...
Vale 951 gtr.. con esa imagen vale más que mil palabras!!! muchisimas Gracias.. ya me quedó claro...

fanático del Nine-Four-Four.
Re: Reglajes casi terminados(supesion rebajada)etc...
http://www.924.org/techsection/techpics ... strear.gif
en ese link tienes como se regula el puente trasero en 924 y 944
un saludo
en ese link tienes como se regula el puente trasero en 924 y 944
un saludo