Porsches y scalextric

paco.porche

Mensaje por paco.porche »

habia un chaval en el clup que decia que tenia cerca de 1500coches yo empece a picarme comprandolos ,ahora si sale el 944 comprare ese y ya no mas.yo corria en clasicos con un porsche 911 con motor de mas reboluciones y ejes de aluminio equilibrados para que los coches ballan vien en pista hay que dejar los tornillos del chasis lijeramente flojos. vueno esto seba animando
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

santo dios eso es una coleccion i lo demas son tonterias jolin eso es pasion pero a lo grande ;) ;) ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Toma ya!!!! Eso si es un garaje en condiciones!!!! :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso es lo que digo yo lo que pasa que eso mas que un garage es un parking ;)
anskari

Mensaje por anskari »

me gustaria saber que superficie le ocupa eso ne cesitara una nave industrial para tenerlos expuestos :shock:

i luego la duda .... cual cojo hoy :?: :|
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pue alomejor no? ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:me gustaria saber que superficie le ocupa eso ne cesitara una nave industrial para tenerlos expuestos :shock:

Al llegar a un parking...digo...coleccion de ese tamaño :lol: ya tienes uno o varios coches preferidos,los demas los usas pero nunca tanto como los que mas quieres.
En la mia 1/18 mis mimados son el 356 y el 911 de policia,el 924 y el 911 2,7 RS "cola de pato" :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Finisterrae944 escribió:
anskari escribió:me gustaria saber que superficie le ocupa eso ne cesitara una nave industrial para tenerlos expuestos :shock:

Al llegar a un parking...digo...coleccion de ese tamaño :lol: ya tienes uno o varios coches preferidos,los demas los usas pero nunca tanto como los que mas quieres.
En la mia 1/18 mis mimados son el 356 y el 911 de policia,el 924 y el 911 2,7 RS "cola de pato" :D
SI SEÑOR ;)
h

Mensaje por h »

BERTERO escribió:
Finisterrae944 escribió:

SI SEÑOR ;)
Gracias a todos,supongo que hablais de mis juguetes :D .Ahora debe haber algo más de 500 coches,todas escalas,95 % Porsche,de todos modelos.Tengo rarezas,ya os pondré fotos.Sí,ocupa un comedor entero,pero cuando ordene los 1/18 aún ocuparán más,ahora están apilados y en las cajas.Son ya unos años,desde los 13 +-,y la verdad es que hay un pastón ya,creo me pillo un 3.2 con el valor a día de hoy.Tengo revistas desde 1986,de todo,y bastante de porsche(Flat 6,RS,excellence,GT,Porsche911...),aparte de libros sólo Porsche.
Espero cambiarlo todo a una habitación más grande para ponerme un sofá y una pantalla para ver DVD con sonido home y escuchar los flat 6 ( y los watercooled ;-) ) A TOPE :lol:
Cerrado