caminito bueno para los cayenne
la criatura esta reside por el pirineo aragones no se decirte la zon en concreto pero un amigete lo vio en persona es un apasionado de los 928 i me llamo casi llorando i me dijo donde ver las fotos en un foro de 4x4
ademas este tio en realidad yo lo que pienso es que tuvo problemas de aceptacion cuando era pequeño i tenia complejo de inferioridad i tenia que hacer algo para sentirse superior
i de esta manera yo me sentiria ridiculo

ademas este tio en realidad yo lo que pienso es que tuvo problemas de aceptacion cuando era pequeño i tenia complejo de inferioridad i tenia que hacer algo para sentirse superior
i de esta manera yo me sentiria ridiculo

Pues quien no lloraria ante eso? Louise y Ferry Porsche deben estarBERTERO escribió:la criatura esta reside por el pirineo aragones no se decirte la zon en concreto pero un amigete lo vio en persona es un apasionado de los 928 i me llamo casi llorando i me dijo donde ver las fotos en un foro de 4x4
i de esta manera yo me sentiria ridiculo![]()
![]()
![]()
alocados en el cielo viendo esta cosa

Pues mira,estoy estudiando criminologia y le vor a preguntar a la siquiatra que da el curso que me diga el perfil de este sujeto a ver si coincidimos

Aceptacion...inferioridad...con tener un Porsche superas todo eso pero ya colma joeeeeeee...
Mi mama decia que no tenia sentido del ridiculo pero si buen gusto .... joeeeeeeeee!!!

mi respuesta ante esta aberracion fue que yo no quiero conocer al dueño
ya que le quitaria a hosti.. el 928 lo meteria en mi taller o dejaria como dios lo trajo al mundo es decir pegadito al asfalto que es como dios manda eso si con todas sus piezas originales ademas yo adoro las dos cosas corro en 4x4 en triales con un jeep i espero no encontrarmelo nunca adoro el 928 i los jeep pero no por eso cojo un jjep i le meto motor porsche i aun porsche las piezas de un jeep
ya que le quitaria a hosti.. el 928 lo meteria en mi taller o dejaria como dios lo trajo al mundo es decir pegadito al asfalto que es como dios manda eso si con todas sus piezas originales ademas yo adoro las dos cosas corro en 4x4 en triales con un jeep i espero no encontrarmelo nunca adoro el 928 i los jeep pero no por eso cojo un jjep i le meto motor porsche i aun porsche las piezas de un jeep