Intentaré resumir lo que llevo con mi 951 220cv del ´86, hace 2 años que lo tengo.
Lo compré con el típico desastre en el vano por rotura del manguito de gasolina. La instalación electrica y multitud de tubos estaban chamuscados, además de otros arreglos que necesitaba. Se lo he ido haciendo con paciencia, a la vez que mejorado aprovechando la ocasión.
Así compré el coche, desmontado y con el jaleo de piezas aparte. Es mi primer y único Porsche, fué un buen puzzle encajar todo buscando fotos en interné o probando a boleo.

Poco a poco va cogiendo forma....... un tubo aquí, otro allá, un cable que tiene esta forma lo dejo aqui......

Aprovecho para eliminar el sistema antiguo de vacío con el Venturi, para simplificar. Todo juntas y manguitos de agua nuevos. Monto el "boost enhancer" de Lindsey, no puedo comentar si funciona ya que nunca probé el coche sin él.
Pero quien diseñó el colector de admisión!!! Que tortura, para cualquier cosa hay que levantarlo, realmente incómodo!

Despues de bastante semanas el coche arrancó y el resultado era tremendo, que forma de andar, que mala hostia!
Había montado en varios Audi S2 que me imaginé parecidos por motor y potencia, pero que va. Este coche anda de forma mucho mas bruta! Tiene mucho Lag y hay que estirar las marchas, pero el resultado sorprende mucho mucho.