19 Mayo 2012 (plan de Tarde) Palencia
19 Mayo 2012 (plan de Tarde) Palencia
Buenas señoras y señores:
Desde Palencia y con amor os convoco. Para planing de tarde Sábado día 19 de Mayo para comer y rutilla por parte de la meseta.
La idea, es juntarnos para comer y hacer un rutilla por esta Provincia que me vio nacer.
Curiosamente coincide en el día con el evento de los compañeros de iDetail, mientras que el uno es por la mañana esto es por tarde, por lo tanto ambas cosas son compatibles. Pero aclarar que nada tienen que ver una cosa con otra, ya que la comida y ruta es una cosa que me lio yo la manta a la cabeza, y lo compañeros de iDetail y Tapicerías Zabala nos hacen el favor de mostrarnos su buen hacer por la mañana. Pero lo único que nos une es la satisfacción mía como cliente contento con las chuches que les he comprado.
CaraLibro
Web
El grupo va a ser reducido y es para Porsches pero yo no voy hacer ascos a nadie. Así mismo para aquellos que prefieran comer por su cuenta pondremos un lugar de encuentro tras la comida.
Pese a que nos me deja editar en el primer post, os comento.
Tenemos comida y ruta, así como horarios.
Nos encontraremos en C/Italia,39 con los compañeros de iDetail (buscad en sus enlaces para ver lo horarios de la presentación, pero a partir de las 11:00)
A eso de la 13:30-13:45 Abandonamos a los compañeros
14:00-14:15 Almuerzo en Sector8
16:00-16:30 Nos encontramos en la puerta principal de la Nueva Balastera para iniciar la ruta (aprox 100kms)
Y para finalizar visita guiada a un museo provincial.
Lo iré actualizando en este primer post. Así mismo en el caso de necesitar un mini plan de domingo por la mañana se verá, pero hay posibilidades.
Desde Palencia y con amor os convoco. Para planing de tarde Sábado día 19 de Mayo para comer y rutilla por parte de la meseta.
La idea, es juntarnos para comer y hacer un rutilla por esta Provincia que me vio nacer.
Curiosamente coincide en el día con el evento de los compañeros de iDetail, mientras que el uno es por la mañana esto es por tarde, por lo tanto ambas cosas son compatibles. Pero aclarar que nada tienen que ver una cosa con otra, ya que la comida y ruta es una cosa que me lio yo la manta a la cabeza, y lo compañeros de iDetail y Tapicerías Zabala nos hacen el favor de mostrarnos su buen hacer por la mañana. Pero lo único que nos une es la satisfacción mía como cliente contento con las chuches que les he comprado.
CaraLibro
Web
El grupo va a ser reducido y es para Porsches pero yo no voy hacer ascos a nadie. Así mismo para aquellos que prefieran comer por su cuenta pondremos un lugar de encuentro tras la comida.
Nos encontraremos en C/Italia,39 con los compañeros de iDetail (buscad en sus enlaces para ver lo horarios de la presentación, pero a partir de las 11:00)
16:00-16:30 Nos encontramos en la puerta principal de la Nueva Balastera para iniciar la ruta (aprox 100kms)
Lo iré actualizando en este primer post. Así mismo en el caso de necesitar un mini plan de domingo por la mañana se verá, pero hay posibilidades.
Última edición por v10 el 18-May-2012, 10:00, editado 1 vez en total.
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: 19 Mayo 2012 (plan de Tarde) Palencia
No podré asistir por compromisos anteriores.
¿ Nos veremos en Orozko ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Hola, si no se complica nada (que en condiciones "normales" no deberia) alli estaré.
Saludos.
P.D. Es una lástima que no te puedas acercar Jaume, ya hace tiempo que no nos vemos, y hubiera estado bien charlar de Porsches.
Saludos.
P.D. Es una lástima que no te puedas acercar Jaume, ya hace tiempo que no nos vemos, y hubiera estado bien charlar de Porsches.
jofracom arroba hotmail.com
Espero que así sea. Además estaré todo el fin de semana por las vascongadas.porschistaviajero escribió:No podré asistir por compromisos anteriores.
Sobre el sábado a tengo carreteras y falta sentarme alrededor de unas cervezas para tener ruta y para quien se le quede corto sólo el sábado se puede hablar de domingo por la mañana que ahí si tengo carreteras y ruta.
Un saludo y gracias Jaume, Jose, espero que Method Man y el de Seat se apunten, de no ser así les pondré falta

- porschistaviajero
- Contactar:
Holajofracom escribió:Hola, si no se complica nada (que en condiciones "normales" no deberia) alli estaré.
Saludos.
Ya me habría gustado
¿Puedes acercarte tu el 16 de junio a la concentración GT en Orozko ?
viewtopic.php?f=4&t=9420
ClNau2
Hola, en esas fechas no estaré, en la peninsula; quiza en otra ocasión y fecha lo podamos realizar. Asi que pasarlo bien por esas tierras y acordaros de pasarnos unas fotos para los que no podamos asistir.
Saludos.
Saludos.
- porschistaviajero
- Contactar:
Añadiré algunas fotos de introducción en el hilo correspondiente.jofracom escribió:Hola, en esas fechas no estaré, en la peninsula; quiza en otra ocasión y fecha lo podamos realizar. Asi que pasarlo bien por esas tierras y acordaros de pasarnos unas fotos para los que no podamos asistir.
Saludos.
ClNau2
Que si Jaume que yo sobre catástrofe a cierre de inscripción allí estaré. Con Gonzalo le estoy esperando para apuntarnos juntitos, Team944 al casi completo.porschistaviajero escribió:Holajofracom escribió:Hola, si no se complica nada (que en condiciones "normales" no deberia) alli estaré.
Saludos.
Ya me habría gustado
¿Puedes acercarte tu el 16 de junio a la concentración GT en Orozko ?
viewtopic.php?f=4&t=9420
ClNau2
Hola, pues al final solo aparecimos cuatro coches y curiosamente los cuatro residimos en Palencia capital, una lástima que se cayerán por el camino los restantes, ya que aunque el dia no acompañó (llovio muy poco, pero algo cayó) lo pasamos bien, comimos mejor, y la visita al museo se demoró dos horas (lo que puede dar idea de como nos gusto) y para finalizar una ruta por las carreteras donde se celebró el último rallye de la ciudad de Palencia, allá por principios de los ochenta (que recuerdos para mí especialmente) y nada más que comentar, lo que si os pongo unas fotos, y si soy capaz un "Video" aunque no esta ni bien grabado, ni es cómodo de ver, ya que las vibraciones del volante (donde lo intenté apoyar al principio) y el resto de funciones, no me facilitó el hacerlo bien.

Saludos.

Saludos.
- porschistaviajero
- Contactar:
Pocos pero los mejores y mas selectos.
Saludos.

Saludos.
Hola, que se me paso insertar el video, haber si ahora .......
http://www.youtube.com/watch?v=Y2IZYnQb ... e=youtu.be
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=Y2IZYnQb ... e=youtu.be
Saludos.
De quien es el 44 Canario???
(Pensaba que tenia ya "Fichados" todos los 44 Blancos!!)

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Hola Juan Carlos, éste "Canario" es de Carlos un amigo de mi hijo, y tambien mio, pero de otra generación; y tambien es residente de nuestra ciudad.
Saludos.
Saludos.
Me das miedo JC... entre eso y que no coges el teléfono.....ABEL escribió:De quien es el 44 Canario???![]()