PGO

Porschete
Site Admin
Contactar:

PGO

Mensaje por Porschete »

Ayer por la mañana quedé con un montón de conocidos para ir a comer a una zona de aqui llamada "Los montes de Málaga", que es la antigua carretera de Málaga a Sevilla y discurre entre bosques de pinos y encinas, con vegetación autóctona al mas puro estilo mediterránea, y que tras veinte minutos de conducción llega a cotas superiores a los 900 metros.

Estabamos tomando una cervecita disfrutando del sol que brillaba cuando escuchamos todos un motor de sonido peculiar, giramos la cabeza y ¿que venia por la carretera???? Pues ni mas ni menos que un Speedster...!!!! Increible de los increibles.

Blanco, descapotado, inmaculado, pone el intermitente y se detiene a escasos metros de donde estaba. Cogi la cámara y allá que me fuí a asaltar al conductor...

Conforme me acerqué al vehículo vi alguna cosa "rara" y es que no es un original sino una réplica fabricada por PGO.

Charlamos largamente, Pierre es un enamorado de los Porsches, tiene un 911sc y ésta réplica, ha tenido varios modelos mas, y ahora está esperando que le llegue un 356 original.

Hice unas pocas fotos al coche, espero ponerlas por aquí mañana, y con un poco de suerte tendremos a Pierre escribiendo en el foro dentro de poco.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Joer..Porschete!!! en vez de ser un caza- autógrafos...eres un caza-foreros.. :D
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajajaj
;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ha y estamos , que la gente conozca este foro. y pon las fotos que tengo ganas de verlo.
por cierto. sera el unico de este foro que tenga un 356? :?:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

creo que no :)
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿PGO es una réplica del 356? Yo estuve trabajando en el 92 en Auto Calalá, servio oficial Mercedes-Benz en Valencia, y allí se vendían réplicas nuevas con carrocería de fibra de vidrio y motor de VW Escarabajo de la marca REPLICAR.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi no me importaria tener una replica ... no creo que sea nada malo, quizas es un quiero y no puedo, pero ... nose luego a lo mejor decepciona al no ser un Porsche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Por lo que valen esas réplicas, pagas un poco más y te compras un 356 original, no creo que haya color, además el precio y la facilidad de reventa siempre será mejor en un original.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cierto ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin que la semana pasada estuve con Anskary en un sitio y tenian coche de epoca y costaba 3 kilos las replicas de 356 no pueden salir muy caras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

joder ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui teneis una replica de 356 18000 € creo que es bastante pero bueno

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... den=precio
anskari

Mensaje por anskari »

para eso me pillo el q vimos en aquel desguace y lo resturamos nosotros
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Jamas me compraria una replica por muy bien hecha que este, eso es un quiero y no puedo.
Viva lo autentico chicos!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el tema replica si / replica no, como siempre es cuestion de gustos. En efecto una replica puede salir por unos 3 kilos y en efecto es un "quiero y no puedo", pero no es facil encontrar un 356 en buen estado a un precio decente, ademas que el mantenimiento no tiene absolutamente nada que ver. Y con lo "golosos" que son estos coches, anda con una replica y aparcarla en la calle es "medio factible" pero con un original pues como que no...

Como todo en este mundo, es cuestión de gustos. Y a mi, particularmente, si me gustaría tener un cacharrete de éstos puesto que un 356 considero que se me escapa por completo.
Cerrado