Saludos
Otro más.
Re: Otro más.
!!!!ACAPARAD
R!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Otro más.
No será de color azul metalizado?
Re: Otro más.
Presentanos ese nuevo 44 en sociedad.
Pon fotos!!!!
Pon fotos!!!!
Última edición por XBEL el 25-May-2012, 20:43, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Otro más.
Hombre el color se asemeja más al silver rose, pero no es este modelo; ya que es el pequeño de los turbo (220CV) ah y es para restaurar y eliminarle unas cuantas "chapuzas", éste si lo vé Canijo, se llevaria una buena "rabieta" ya que esta muy mal tratado, mejor dicho muy mal matenido; por las ñapas que tiene parece que le reparaba el herrero malo del pueblo, si no se tuerce ya pondre fotos de las "ñapas"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Otro más.
enhorabuena y esperamos esas fotos
un saludo
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MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
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Re: Otro más.
Ya estás tardando con esas fotos.....otro que se salva de la hoguera....

Re: Otro más.
jofracom escribió:Hombre el color se asemeja más al silver rose, pero no es este modelo; ya que es el pequeño de los turbo (220CV) ah y es para restaurar y eliminarle unas cuantas "chapuzas", éste si lo vé Canijo, se llevaria una buena "rabieta" ya que esta muy mal tratado, mejor dicho muy mal matenido; por las ñapas que tiene parece que le reparaba el herrero malo del pueblo, si no se tuerce ya pondre fotos de las "ñapas"
Saludos.
jajajaj estoy deseando verlo jose.
quedamos ansiosos y
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: Otro más.
FOTOOOOS! 
- alexxx alvarado
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Re: Otro más.
Hola, pues por el momento no hay fotos (bueno sí, solo de la parte mecanicamente afectada:


al tener roto en el interior de su alojamiento los tornillos que sujetan el tensor dinamico, le han acoplado (y de que forma oiga) el tensor del 968, y ya veis los estregos que hace en la correa de distribucción, ademas no han montado la tuerca que sujeta la chapa de la bomba de agua que evita que los dientes de la correa "choquen" en aceleraciones ó retenciones "bruscas", en fin ya iré colocando alguna más para que se aprecie la forma de trabajar de algunos ¿mecánicos? ó vaya usted a saber
Saludos.


al tener roto en el interior de su alojamiento los tornillos que sujetan el tensor dinamico, le han acoplado (y de que forma oiga) el tensor del 968, y ya veis los estregos que hace en la correa de distribucción, ademas no han montado la tuerca que sujeta la chapa de la bomba de agua que evita que los dientes de la correa "choquen" en aceleraciones ó retenciones "bruscas", en fin ya iré colocando alguna más para que se aprecie la forma de trabajar de algunos ¿mecánicos? ó vaya usted a saber
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Otro más.
Veo que existen 44 afortunados que a fin de cuentas caen en buenas manos 
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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Re: Otro más.
¡Que verdad es esa! Cuando lo termine Jofracom, nos sosprenderá todos.....ABEL escribió:Veo que existen 44 afortunados que a fin de cuentas caen en buenas manos
Re: Otro más.
Hola, tampoco es para tanto, simplemente es trabajar con "calma" y dejar las cosas bien hechas, y esto la gran mayoria sabe hacerlo, pongo otras fotos:


en estas dos fotos se vé claramente como al tener mal "alineado" el rodillo del tensor "acoplado" la correa arrastra(en vez de ir "conducida") deshilachandose con los rozamientos en el metal, ya que tiende a colocarse tal y como esta el tensor; vamos que ni "Amancio"

ya en esta última se ve claramente tambien que el rodillo del tensor va a su "aire" no guardando el alineado con el resto de la distribución; y en las próximas que pondré despues se ve que el eje donde "pivota" el tensor lo han soldado en una tapa de los contrarotantes, y bien lo han hecho ya "torcido", ó bien al taladrar y roscar en esta pieza, se les ha ido la "mano".
Saludos.


en estas dos fotos se vé claramente como al tener mal "alineado" el rodillo del tensor "acoplado" la correa arrastra(en vez de ir "conducida") deshilachandose con los rozamientos en el metal, ya que tiende a colocarse tal y como esta el tensor; vamos que ni "Amancio"

ya en esta última se ve claramente tambien que el rodillo del tensor va a su "aire" no guardando el alineado con el resto de la distribución; y en las próximas que pondré despues se ve que el eje donde "pivota" el tensor lo han soldado en una tapa de los contrarotantes, y bien lo han hecho ya "torcido", ó bien al taladrar y roscar en esta pieza, se les ha ido la "mano".
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jofracom arroba hotmail.com

