Problema de manguitos faltantes

Cerrado
CauronRaven

Problema de manguitos faltantes

Mensaje por CauronRaven »

Buenas noches a todos,

Recientemente me he comprado un porsche 944 y me he dado cuenta de que al menos le falta 1 manguito que debería salir de la caja del filtro de aire (perdon por la foto borrosa, aun estoy haciéndome a la cámara)

Imagen

La pregunta es, ¿Donde debería llevar ese tubo? por comprar 1 y montarlo

Ademas, si miro abajo en la parte delantera del motor veo otra salida sospechosa donde parece que falta otro manguito
(esta foto esta mejor que la anterior)
Imagen

¿de aqui sale otro manguito? me gustaría creer que es el mismo que falta desde la caja del filtro, pero prefiero que alguien me confirme antes de empezar a conectar nada

¿Alguien me puede poner unas fotos de donde deberia(n) llegar?

Un saludo y muchas gracias :D
jofracom

Re: Problema de manguitos faltantes

Mensaje por jofracom »

Hola, el de la primera foto corresponde al que va desde ese punto del filtro del aire hasta la parte superior de la caracasa de las correas de distribucción.

Imagen

Imagen

aunque aqui, falta la parte delantera de la tapa de la distribucción, creo que entenderás donde va ubicado el extremo del manguito, que en el coche montado, tendrás que desmontar el caudalimetro, para tener mejor acceso.

Y el segundo lugar que muestras, no va conectado en tú modelo, ya que la boca de salida esta "tapada" de origen, en cambio en el caso de los Turbos si va conectado ya que en el interior lleva un "minitermostato" para la refrigeración del mismo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
CauronRaven

Mensaje por CauronRaven »

Gracias, me estaba volviendo loco con tanta apertura

He visto en este post que los ingenieros de porsche decidieron que ese manguito hacia mas mal que bien:

viewtopic.php?f=1&t=5433

¿tapo las 2 entradas sin miedo?
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Asi que ese manguito no vale pa ná? Bocanegra se que lo tiene suelto, o sea que anularlo seria mejor opción?
Cerrado