¿ Bujias recomendadas para el 951 ?
- porschistaviajero
- Contactar:
¿ Bujias recomendadas para el 951 ?
¿Algun experto me puede indicar cuales son la mejores bujías para el 944 turbo Cup ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: ¿ Bujias recomendadas para el 951 ?
Yo puse las estándar de Bosch de 1 electrodo, las misma que lleva de origen, Bosch WR7DC.
Creo que bosch las ha descatalogado y suministra la WR7DC+, en el catálogo de Bosch tienes otras referencias:
Bujía de encendido, Platin plus (WR 7 DP)
Bujía de encendido, Super 4 (WR 78)
Creo que bosch las ha descatalogado y suministra la WR7DC+, en el catálogo de Bosch tienes otras referencias:
Viva el turbo 

- porschistaviajero
- Contactar:
Muchas gracias por tu rápida respuestaVitol escribió:Yo puse las estándar de Bosch de 1 electrodo, las misma que lleva de origen, Bosch WR7DC.

¿ Las encontraré en Norauto , Blanes ?
ClNau2
Esta información me interesa,para ir prevenido. gracias
Saludos
Si no las encuentras, aqui las tienes :porschistaviajero escribió:Muchas gracias por tu rápida respuestaVitol escribió:Yo puse las estándar de Bosch de 1 electrodo, las misma que lleva de origen, Bosch WR7DC.
Bujía de encendido, Super 4 (WR 78)![]()
ClNau2
http://w*w.oscaro.es/bujia-de-encendido-porsche-944-2-2-5-turbo-coupe-250-cv-686-28000-2715-gt
Saludos
Mañana te lo miroporschistaviajero escribió:Muchas gracias por tu rápida respuestaVitol escribió:Yo puse las estándar de Bosch de 1 electrodo, las misma que lleva de origen, Bosch WR7DC.
Bujía de encendido, Super 4 (WR 78)![]()
ClNau2

Viva el turbo 

- porschistaviajero
- Contactar:
Agradezco vuestras respuestas.
En una comercial de recambios de Malgrat de Mar, me han recomendado que vaya directamente a Bosch.
En el Maresme hay tres talleres Bosch.
En una comercial de recambios de Malgrat de Mar, me han recomendado que vaya directamente a Bosch.
En el Maresme hay tres talleres Bosch.
lo que prefieras, en Blanes tienen 1 juego a 12,95€, si te vas a pasar dímelo 

Viva el turbo 

Enchufadooooo.Vitol escribió:lo que prefieras, en Blanes tienen 1 juego a 12,95€, si te vas a pasar dímelo
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Contactar:
Gracias Vitol.Vitol escribió:lo que prefieras, en Blanes tienen 1 juego a 12,95€, si te vas a pasar dímelo
Como teníá que hacer varias gestiones hoy he adquirido las bujias Bosch en Mataró. Hemos consultado con el encargado de Bosch el ordenador y efectivamente las recomendadas para el 944 Turbo Cup son las tres que tu indicabas , aprovecho para apuntar que eres un crack de las chispas.

Me han cobrado 3,20 Euros por bujia, el nivel de precios de Norauto está a la par .
Me consta que en Norauto tienen buenas ofertas El año pasado me montaron los Bridgestone S02 -225 delante y 245 detrás . El montaje , equilibrado, valvulas, ecotasas y alineaciones salió por un total de 827 euros IVA incluido.
La sorpresa al desmontar las bujías ha sido ver que las que tenía instaladas eran las Beru 14R-7DU Made in France , no recuerdo quien ni cuando me las instalaron,es de suponer que un centro Porsche

También hace una semana en un taller de Barcelona me han cambiado los silentblocs delanteros, líquido de frenos, aceite niveles en general y me han montado la sección trasera del tubo de escape con uno de inoxidable ahora brilla y suena que da gusto,
jejeje pero solo un pocotigerpj escribió:Enchufadooooo.Vitol escribió:lo que prefieras, en Blanes tienen 1 juego a 12,95€, si te vas a pasar dímelo

Viva el turbo 

¿Hay algún catálogo virtual de Bosch en la web donde se puedan consultar los recambios por modelo de coche y demás?
¿Podéis pasar el enlace?
¿Podéis pasar el enlace?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Viva el turbo 

Muchas gracias Vitol. 

Esta tarde le cambie las bujías al 951, tenia puestas unas Beru ultra, y le puse unas NGK BPR6ES, no estaban mal las beru pero ya que las pedí se las he cambiado.
Saludos