valvula de relentin 944 1° serie.
valvula de relentin 944 1° serie.
Hola alguien me puede decir para que sirve una cajita negra situada debajo de la campana del acelerador? En la parte del motor.con conexion de tres polos es de un 944 1° serie.
Re: valvula de relentin 944 1° serie.
Hola, supongo que te refieres al sensor de posición de mariposa de gases, y si es así, sirve para darle señal a la centralita de la psición que en tú coche por ejemplo es "relentí" , "media carga", y "plena carga"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias jofracom.
cuando la canbie tengo que regular el CO.
o no tiene nada que ver.?
corrado escribió:Gracias jofracom.
Hola, no hay que regular nada, son temas independientes.
Bueno pudiera ser que actualmente hayas "tocado" el CO, para llegar a ver la averia del sensor de posición de mariposa, en este caso si debes de realizar un ajuste del CO, pero por este motivo solamente; ya que si el CO se encuentra bien, al cambiar el sensor seguira igual.
Saludos.
corrado escribió:Jofra esa valvula se puede reparar.
Hola, pues "si" es posible repararla, ya que lo que lleva interiormente es un microcontacto, más otro contácto, que es activado a través de una leva, y si esta sucio (cosa bastante dificil, ya que van sellados) pero no imposible, por lo que con limpiarlo, seria suficiente, y /ó tambien podria estar mal el microcontácto (que es el que da la señal de relentí, y asi desconectar la inyección, para no tener consumo en retención) aunque ésta se vuelve a conectar por debajo de las 1200 R.P.M. pero esto ya es otra historia, ah y como habrás podido observar este sensor lleva un ajuste, para precisamente este último elemento.

el de la izquierda (de cinco pines) corresponde al 944 turbo, y el de la derecha (tres pines) corresponde al 944 163 cv.
Saludos.