Nuevos uniformes para las Guardias Civiles
- porschistaviajero
- Contactar:
Nuevos uniformes para las Guardias Civiles

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Nuevos uniformes para las Guardias Civiles
Hola, que buena iniciativa, haber si ahora ya nos "joden" como Dios manda, y no con tanto "Radar" camuflado; el dia cuatro de este mes he vuelto a caer
Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Me gusta la nueva indumentaria

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
- Fran_melilla
- Method_Man
Por fin, como Juan Luis no pone el emoticono del "me gusta" habrá que hacer algo
. Fran, igual lo copio y lo uso jeje. Ya podían estar esas patrullando jeje

- Fran_melilla
Yo a veces echo de menos también el botón
... sobre todo cuando ponen fotos de las fuerzas y cuerpos de seguridad
Method_Man, por mí éstas que patrullen y lo que haga falta. Pegas les iba a poner yo si dijeran de cachearme. Ay...

Method_Man, por mí éstas que patrullen y lo que haga falta. Pegas les iba a poner yo si dijeran de cachearme. Ay...

jajaj, así deberían ser todas, 

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
jofracom escribió:Hola, que buena iniciativa, haber si ahora ya nos "joden" como Dios manda, y no con tanto "Radar" camuflado; el dia cuatro de este mes he vuelto a caer![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Esto del Radar es una putada, por que luego corren los que no tienen que correr con su típico ibiza pa matarse a esos luego no les multan tienen suerte y esos son los que deben ser multados y cuando vamos con un coche potente para correr,bmw,porsche.... nos ponen la multa,

Saludos

Saludos/924R.
¡¡ Como se entere mi mujer, no me dejara coger el coche !!
Son uniformes para sordos, por que a estas chicas prácticamente se le pueden leer los labios... 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Contactar:
Debido a la dificil situación económica que atraviesa el pais se ha recortado el presupuesto para los uniformes.
Primero deberan prescindir de la ropa interior . mas adelante quizás del uniforme, El tricornio seguirá siendo el único elemento del uniforme de la benemérita que seguirá a cargo del estado .
Primero deberan prescindir de la ropa interior . mas adelante quizás del uniforme, El tricornio seguirá siendo el único elemento del uniforme de la benemérita que seguirá a cargo del estado .

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero escribió:Debido a la dificil situación económica que atraviesa el pais se ha recortado el presupuesto para los uniformes.
Muy bueno, hay que hacer recortes con la crisis, y ya se debe de prescindir del uniforme y de la ropa interior. por supuesto. así nuestros ojos y la entrepierna nos lo agradeceran

Saludos

Eso si que es un cuerpoporschistaviajero escribió: