Esta tarde sobre las 8, pasando por la carretera he visto parado en una gasolinera de Mataró (Barcelona) un bonito 944 Turbo de color gris claro.
Lo digo por si es de alguien del foro, decirle que me ha alegrado la vista ver un 944.

Saludos

Acostumbro a viajar a Mataró con frecuencia y por la carretera de NII por el Maresme, pero no era el mio, hoy he circulado con un 996 cabrio amarillo.944_84 escribió:Buenas,
Esta tarde sobre las 8, pasando por la carretera he visto parado en una gasolinera de Mataró (Barcelona) un bonito 944 Turbo de color gris claro.
Lo digo por si es de alguien del foro, decirle que me ha alegrado la vista ver un 944.![]()
Saludos
porschistaviajero escribió:Acostumbro a viajar a Mataró con frecuencia y por la carretera de NII por el Maresme, pero no era el mio, hoy he circulado con un 996 cabrio amarillo.944_84 escribió:Buenas,
Lo digo por si es de alguien del foro, decirle que me ha alegrado la vista ver un 944.![]()
Saludos
Varias veces veo a este 944 turbo gris con la carrocería algo descuidada, aparcado cerca de la gasolinera