

Atentamente
J. Ignacio
Dentro de lo que cabe, tienes suerte compañero.J. Ignacio escribió:...encuentro dos agujeros en vez del escudo GRRRRRR , parece que me lo ha cogido DRACULA
Mala suerte Abel el que me lo robo , no dejo nada mas que un picotacito muy pequeño como de un destornillador ( y encima al lado de una asistencia jeje ) .ABEL escribió:Dentro de lo que cabe, tienes suerte compañero.J. Ignacio escribió:...encuentro dos agujeros en vez del escudo GRRRRRR , parece que me lo ha cogido DRACULA
A ti te a tocado DRACULA que por lo visto pasaba por allí.
...A otros les toca HULK El hombre de piedra, y los destrozos son más graves.
Pues ya tiene que estar a punto de entrar en reserva , me parece que en los km que le he hecho nunca he llegado a los 600 km , eso sin callejear , carretera y el callejeo de cruzar alguna localidad , por el pueblo intento no cojerlo , la semana que or necesidad lo tuve que cojer paso por poco los 300 kmporschistaviajero escribió:Lástima que el robo del escudo te haya estropeado el placer de conducir tus 500 km.
¿ Controlas el consumo de gasolina ? ¿ Cuanto te gasta ?
Pues yo primero tuve una pegatina y me la arrancaron.951gtr escribió:si algún día me la quitan le pondré pegatina, lo he visto en otros modelos y no queda feo.
Como se nota que soís de Ciudad... yo cada vez que lo muevo un poco más allá de mi pueblo le caen un mínimo de 120kms y el pasado fin de semana sin hacer nada anormal le cayeron más de 800... y el próximo finde le caerán más 600, y el siguiente volveromos por encima de los 700...J. Ignacio escribió:Pues ya tiene que estar a punto de entrar en reserva , me parece que en los km que le he hecho nunca he llegado a los 600 km , eso sin callejear , carretera y el callejeo de cruzar alguna localidad , por el pueblo intento no cojerlo , la semana que or necesidad lo tuve que cojer paso por poco los 300 kmporschistaviajero escribió:Lástima que el robo del escudo te haya estropeado el placer de conducir tus 500 km.
¿ Controlas el consumo de gasolina ? ¿ Cuanto te gasta ?
No MIGUEL, si la pegatina se la van a llevar de igual manera!!!miguel924 escribió:Pues yo primero tuve una pegatina y me la arrancaron...951gtr escribió:si algún día me la quitan le pondré pegatina, lo he visto en otros modelos y no queda feo.
Pues Ahí me has pillao!!J. Ignacio escribió:...el que me venden era de un 993 ¿ puede valer ?