INSEGURIDAD EN 924

Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por 944_84 »

Y el volante te vibra a partir de 140?? si es así es que está mal alineado, es fundamental eso.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por Porschelito »

Otra cosa que puede pasar es que la medida de la llanta, sea demasiado estrecha.

Yo tengo un 944 Turbo y de serie delante lleva una 225 , pero al montarse en una llanta de 7" esto hace que cuando fuerzas el coche en curvas, exista un pequeño "flaneo", que espero solucionar montando una 205, para la próxima vez que cambie los neumáticos...

Como no se si me he explicado bien, adjunto dos fotografías que he encontrado, aunque no he logrado encontrar una en la que se aprecie bien un neumático muy ancho en una llanta estrecha.

Imagen
Esto sería un neumático quizá algo estrecho para la llanta que usa, pero seguro que no tiene "flaneos" en curvas...

Imagen
En cambio en esta, aunque no se aprecia bien, el neumático es algo más ancho y podría llegar a existir ese "Flaneo" al que me refiero.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por ARS924 »

Yo llevo montadas las llantas del turbo y la medida que llevo montada es la que pone en la ficha tecnica
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por Fransporsche »

Pues no se, me dejas perplejo :shock: :shock:

Yo te puedo decir que el mio hasta los 200km/h plano como una tabla con sensacion de agarrarse como una lapa..
A saber, amortiguadores nuevos los 4 Kayaba de gas, gomas 185/70/14r de la marca AVON nuevos tambien, me los dejo cortesia del anterior dueño...y voy mas inseguro en mi utilitario a 160 que en el 924 el dia que me lo demostro su dueño...

Prueba con la suspension y mirate a ver unas gomas lo mas polivalentes posible... :roll: :roll:


ARS924 escribió:Yo llevo montadas las llantas del turbo y la medida que llevo montada es la que pone en la ficha tecnica
un saludo
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por XBEL »

Porschelito escribió: Imagen
El GERMAN LOOK aunque un "deteminado sector" aseguran no haber tenido nunca problemas con él, es de caracter puramente estético.
Imagen
Para evitar ese "Flaneo" en la rueda, solo bastará calzar un perfil mas bajo, SIN
necesidad de llegar a estos extremos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por enri »

En el 951 del 89 en adelante, Porsche aumentó la garganta de la llanta delantera, en 1/2 pulgada, pasando de 7" a 7" 1/2, para que el neumático de medida 225 quedara más estirado y evitar, todavia más, el flaneo del neumático.
En las de 8" delanteras, que monta mi 951, esa sensación no la noto.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por Fran_melilla »

ABEL escribió:Imagen
Como para aparcar pegado al bordillo... :lol:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por XBEL »

Fran_melilla escribió:Como para aparcar pegado al bordillo..
Los bordillos son el enemigo natural en la piramide almenticia en la vida de nuestras llantas.
...Y cuando más caras son, peor les va. :rolleyes:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

veamos estabilidades de 924 bien reglados, tanto en pruebas de baja velocidad como alta. Saludos.

PD: hablamos de 924 2.0 i como es el caso de este post. Por cierto, el primer y segundo video es igual que el mio, pero no soy yo, que mala suerte!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4VdP7jkAXeI
http://www.youtube.com/watch?v=jyiKHuL1 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ZNFQkpx32xc&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=fRTnx3-JWcc
http://www.youtube.com/watch?v=L_VmG4mf9Vk
http://www.youtube.com/watch?v=28HM2fchBFw

Fijaros en especial en circuito la importancia del regalje y bajado de suspensión, en especial detras, y el cambio de perfil y ancho de ruedas. Evidentemente todos tienen buenas manos, pero bien de estabilidad, ¿nos?.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por dtc924 »

Fransporsche escribió:Pues no se, me dejas perplejo :shock: :shock:

Yo te puedo decir que el mio hasta los 200km/h plano como una tabla con sensacion de agarrarse como una lapa..
A saber, amortiguadores nuevos los 4 Kayaba de gas, gomas 185/70/14r de la marca AVON nuevos tambien, me los dejo cortesia del anterior dueño...y voy mas inseguro en mi utilitario a 160 que en el 924 el dia que me lo demostro su dueño...

Prueba con la suspension y mirate a ver unas gomas lo mas polivalentes posible... :roll: :roll:


ARS924 escribió:Yo llevo montadas las llantas del turbo y la medida que llevo montada es la que pone en la ficha tecnica
un saludo
+1 yo tambien voy mas seguro que con mi utlitzario, pero como dice Fran, ni los muelles son los originales!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por dtc924 »

Claro que como inestable un GT3 en rallies, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con perdon :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

http://www.youtube.com/watch?v=dq5hUqX5 ... re=related
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por miguel924 »

ABEL escribió:
Porschelito escribió: Imagen
El GERMAN LOOK aunque un "deteminado sector" aseguran no haber tenido nunca problemas con él, es de caracter puramente estético.
Imagen
Para evitar ese "Flaneo" en la rueda, solo bastará calzar un perfil mas bajo, SIN
necesidad de llegar a estos extremos.
¿Pero ese neumático no está forzadísimo? ¿O es un modelo especial para montar así?
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por Porschis »

Puede ser los amortiguadores , te comento que los neumáticos no notas su efectividad hasta que no tienén mas de 1000kms o 2000kms recorridos.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por 924R »

He leido varias cosas....

1----en que consiste la traccion Central ? Buey100

2---El 924 si lleva estabilizadora trasera y hace su funcion.

3---Los amortiguadores tambien se cambian y son más importantes de lo que se pueda pensar.

4---Una barra entre amortiguadores delanteros, tambien ayuda positivamente.

5---El reparto de pesos 50/50.....del 924, pone las cosas favorables. puedes entrar en la curva subvirando...y
dosificando el acelerador......hacer sobrevirar....para salir de la curva rapido.
Si entras colado en una curva.........San Cristobal y el ancho del arcen....ayudan ;-) pisar a fondo el freno No.
Saludos/924R.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: INSEGURIDAD EN 924

Mensaje por dtc924 »

Me sabe mal decirlo, los 924 2.0 i no llevan barra estabilizadora trasera, los turbo y S si.
Cuando quieras miramos uno por debajo, a lo mejor al mio se lo quitaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado