INSEGURIDAD EN 924
Re: INSEGURIDAD EN 924
Y el volante te vibra a partir de 140?? si es así es que está mal alineado, es fundamental eso.
Saludos.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: INSEGURIDAD EN 924
Otra cosa que puede pasar es que la medida de la llanta, sea demasiado estrecha.
Yo tengo un 944 Turbo y de serie delante lleva una 225 , pero al montarse en una llanta de 7" esto hace que cuando fuerzas el coche en curvas, exista un pequeño "flaneo", que espero solucionar montando una 205, para la próxima vez que cambie los neumáticos...
Como no se si me he explicado bien, adjunto dos fotografías que he encontrado, aunque no he logrado encontrar una en la que se aprecie bien un neumático muy ancho en una llanta estrecha.

Esto sería un neumático quizá algo estrecho para la llanta que usa, pero seguro que no tiene "flaneos" en curvas...

En cambio en esta, aunque no se aprecia bien, el neumático es algo más ancho y podría llegar a existir ese "Flaneo" al que me refiero.
Yo tengo un 944 Turbo y de serie delante lleva una 225 , pero al montarse en una llanta de 7" esto hace que cuando fuerzas el coche en curvas, exista un pequeño "flaneo", que espero solucionar montando una 205, para la próxima vez que cambie los neumáticos...
Como no se si me he explicado bien, adjunto dos fotografías que he encontrado, aunque no he logrado encontrar una en la que se aprecie bien un neumático muy ancho en una llanta estrecha.

Esto sería un neumático quizá algo estrecho para la llanta que usa, pero seguro que no tiene "flaneos" en curvas...

En cambio en esta, aunque no se aprecia bien, el neumático es algo más ancho y podría llegar a existir ese "Flaneo" al que me refiero.
Re: INSEGURIDAD EN 924
Yo llevo montadas las llantas del turbo y la medida que llevo montada es la que pone en la ficha tecnica
un saludo
un saludo
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: INSEGURIDAD EN 924
Pues no se, me dejas perplejo
Yo te puedo decir que el mio hasta los 200km/h plano como una tabla con sensacion de agarrarse como una lapa..
A saber, amortiguadores nuevos los 4 Kayaba de gas, gomas 185/70/14r de la marca AVON nuevos tambien, me los dejo cortesia del anterior dueño...y voy mas inseguro en mi utilitario a 160 que en el 924 el dia que me lo demostro su dueño...
Prueba con la suspension y mirate a ver unas gomas lo mas polivalentes posible...


Yo te puedo decir que el mio hasta los 200km/h plano como una tabla con sensacion de agarrarse como una lapa..
A saber, amortiguadores nuevos los 4 Kayaba de gas, gomas 185/70/14r de la marca AVON nuevos tambien, me los dejo cortesia del anterior dueño...y voy mas inseguro en mi utilitario a 160 que en el 924 el dia que me lo demostro su dueño...
Prueba con la suspension y mirate a ver unas gomas lo mas polivalentes posible...


ARS924 escribió:Yo llevo montadas las llantas del turbo y la medida que llevo montada es la que pone en la ficha tecnica
un saludo
Re: INSEGURIDAD EN 924
El GERMAN LOOK aunque un "deteminado sector" aseguran no haber tenido nunca problemas con él, es de caracter puramente estético.

Para evitar ese "Flaneo" en la rueda, solo bastará calzar un perfil mas bajo, SIN
necesidad de llegar a estos extremos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: INSEGURIDAD EN 924
En el 951 del 89 en adelante, Porsche aumentó la garganta de la llanta delantera, en 1/2 pulgada, pasando de 7" a 7" 1/2, para que el neumático de medida 225 quedara más estirado y evitar, todavia más, el flaneo del neumático.
En las de 8" delanteras, que monta mi 951, esa sensación no la noto.
En las de 8" delanteras, que monta mi 951, esa sensación no la noto.
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: INSEGURIDAD EN 924
Los bordillos son el enemigo natural en la piramide almenticia en la vida de nuestras llantas.Fran_melilla escribió:Como para aparcar pegado al bordillo..
...Y cuando más caras son, peor les va.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: INSEGURIDAD EN 924
Hola a todos,
veamos estabilidades de 924 bien reglados, tanto en pruebas de baja velocidad como alta. Saludos.
PD: hablamos de 924 2.0 i como es el caso de este post. Por cierto, el primer y segundo video es igual que el mio, pero no soy yo, que mala suerte!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4VdP7jkAXeI
http://www.youtube.com/watch?v=jyiKHuL1 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ZNFQkpx32xc&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=fRTnx3-JWcc
http://www.youtube.com/watch?v=L_VmG4mf9Vk
http://www.youtube.com/watch?v=28HM2fchBFw
Fijaros en especial en circuito la importancia del regalje y bajado de suspensión, en especial detras, y el cambio de perfil y ancho de ruedas. Evidentemente todos tienen buenas manos, pero bien de estabilidad, ¿nos?.
Saludos.
veamos estabilidades de 924 bien reglados, tanto en pruebas de baja velocidad como alta. Saludos.
PD: hablamos de 924 2.0 i como es el caso de este post. Por cierto, el primer y segundo video es igual que el mio, pero no soy yo, que mala suerte!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4VdP7jkAXeI
http://www.youtube.com/watch?v=jyiKHuL1 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ZNFQkpx32xc&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=fRTnx3-JWcc
http://www.youtube.com/watch?v=L_VmG4mf9Vk
http://www.youtube.com/watch?v=28HM2fchBFw
Fijaros en especial en circuito la importancia del regalje y bajado de suspensión, en especial detras, y el cambio de perfil y ancho de ruedas. Evidentemente todos tienen buenas manos, pero bien de estabilidad, ¿nos?.
Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: INSEGURIDAD EN 924
+1 yo tambien voy mas seguro que con mi utlitzario, pero como dice Fran, ni los muelles son los originales!!!!Fransporsche escribió:Pues no se, me dejas perplejo![]()
![]()
Yo te puedo decir que el mio hasta los 200km/h plano como una tabla con sensacion de agarrarse como una lapa..
A saber, amortiguadores nuevos los 4 Kayaba de gas, gomas 185/70/14r de la marca AVON nuevos tambien, me los dejo cortesia del anterior dueño...y voy mas inseguro en mi utilitario a 160 que en el 924 el dia que me lo demostro su dueño...
Prueba con la suspension y mirate a ver unas gomas lo mas polivalentes posible...![]()
![]()
ARS924 escribió:Yo llevo montadas las llantas del turbo y la medida que llevo montada es la que pone en la ficha tecnica
un saludo
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: INSEGURIDAD EN 924
Claro que como inestable un GT3 en rallies,
con perdon
http://www.youtube.com/watch?v=dq5hUqX5 ... re=related





con perdon





http://www.youtube.com/watch?v=dq5hUqX5 ... re=related
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: INSEGURIDAD EN 924
¿Pero ese neumático no está forzadísimo? ¿O es un modelo especial para montar así?
Re: INSEGURIDAD EN 924
Puede ser los amortiguadores , te comento que los neumáticos no notas su efectividad hasta que no tienén mas de 1000kms o 2000kms recorridos.
Re: INSEGURIDAD EN 924
He leido varias cosas....
1----en que consiste la traccion Central ? Buey100
2---El 924 si lleva estabilizadora trasera y hace su funcion.
3---Los amortiguadores tambien se cambian y son más importantes de lo que se pueda pensar.
4---Una barra entre amortiguadores delanteros, tambien ayuda positivamente.
5---El reparto de pesos 50/50.....del 924, pone las cosas favorables. puedes entrar en la curva subvirando...y
dosificando el acelerador......hacer sobrevirar....para salir de la curva rapido.
Si entras colado en una curva.........San Cristobal y el ancho del arcen....ayudan
pisar a fondo el freno No.
1----en que consiste la traccion Central ? Buey100
2---El 924 si lleva estabilizadora trasera y hace su funcion.
3---Los amortiguadores tambien se cambian y son más importantes de lo que se pueda pensar.
4---Una barra entre amortiguadores delanteros, tambien ayuda positivamente.
5---El reparto de pesos 50/50.....del 924, pone las cosas favorables. puedes entrar en la curva subvirando...y
dosificando el acelerador......hacer sobrevirar....para salir de la curva rapido.
Si entras colado en una curva.........San Cristobal y el ancho del arcen....ayudan

Saludos/924R.
Re: INSEGURIDAD EN 924
Me sabe mal decirlo, los 924 2.0 i no llevan barra estabilizadora trasera, los turbo y S si.
Cuando quieras miramos uno por debajo, a lo mejor al mio se lo quitaron
Saludos.
Cuando quieras miramos uno por debajo, a lo mejor al mio se lo quitaron







Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.