problema con aire acondiciondo

Cerrado
jojo944

problema con aire acondiciondo

Mensaje por jojo944 »

bueno como ya comente en otro post se me fue toda la carga en cosa de un mes,,,,hoy al intentar hacerle el vacio para meterle el liquido fosforescente me surge el siguiente problema:mientras la maquina esta haciendo el vacio todo bien pero en cuanto cambio para meter el liquido pierde la presion y no puedo meterlo,esto quiere decir que no es un simple poro y que hay algun tubo bastante averiado?algun consejo para poder saber dond esta la averia???un saludo y gracias
jampyn

Re: problema con aire acondiciondo

Mensaje por jampyn »

Metele gas y si tienes alguna fuga importante lo vas a ver al momento, si no es asi creo que el problema esta en la maquina que tengas, pues al tener hecho el vacio el tinte entra solo......
HIP-HOP & 944
jojo944

Mensaje por jojo944 »

ese es el problema..que no puedo meterle nada,la maquina cuando esta haciendo el vacio todo bien,pero cuando la cambias a modo carga se viene abajo y no entra la carga.la maquina esta bien porque cargamos aire casi todos los dias y no hay problemas con los deemas coches
jojo944

Mensaje por jojo944 »

ese es el problema..que no puedo meterle nada,la maquina cuando esta haciendo el vacio todo bien,pero cuando la cambias a modo carga se viene abajo y no entra la carga.la maquina esta bien porque cargamos aire casi todos los dias y no hay problemas con los deemas coches
Cerrado