problemas gasolina
-
Re: problemas gasolina
Has comprobado las presiones de mando en la famosa WUR???
La bomba es raro que no bombee con fuerza, es la original de BOSCH???
La bomba es raro que no bombee con fuerza, es la original de BOSCH???
- Fran_melilla
Pues o la bomba no tiene fuerza, o algo tienes obstruido. Quita la abrazadera del manguito que sale de la bomba hacia el acumulador de combustible y prueba, a ver si desde la bomba ya sale poco caudal.rubencivic escribió:Los sintomas son que el coche no arranca. Le quite el manguito que sale del filtro de gasolina y al puentear el rele gasolina sale pero no llega con fuerza. Voy a desmontar todo otra vez y soplarlo bien todos los latiguillos y demas y colocarle otro filtro de gasolina, etc etc haber si la cosa mejora
Si pusiste un acumulador más pequeño, en principio para arrancar en frío no debe importar, ya que la misión de éste no es otra que mantener la presión de la gasolina en los tubos cuando el coche está caliente para que no se evapore dentro de los mismos y no arranque.
Y por no llevar la bomba interna del depósito no creo que sea, pues solo con la de fuera debería ser suficiente. Saludos.
-
Si el coche no llega a arrancar es que el circuito no tiene la presión suficiente, no tiene presión ni para que funcione el inyector de arranque en frío. Habiéndole cambiado la bomba por una nueva, raro es que suceda esto. Haz lo que te dije hace unos días, prueba la presión de gasolina directamente desde la bomba, creo que fran_melilla también te lo ha recomendado. Es la única manera de descartar el filtro y las tuberías hasta el motor.
También puede suceder que haya algún tipo de obstrucción en el depósito o en la salida de éste y no haya caudal, pero no desde la bomba hasta el filtro, sinó desde el propio depósito hasta la bomba. Pero antes que nada prueba la presión desde la salida de la bomba.
También puede suceder que haya algún tipo de obstrucción en el depósito o en la salida de éste y no haya caudal, pero no desde la bomba hasta el filtro, sinó desde el propio depósito hasta la bomba. Pero antes que nada prueba la presión desde la salida de la bomba.
- rubencivic
eso haré. el depósito está completamente limpio, probaré a mandar una manguera desde la salida de la bomba haber que hacetransaxle944 escribió:Si el coche no llega a arrancar es que el circuito no tiene la presión suficiente, no tiene presión ni para que funcione el inyector de arranque en frío. Habiéndole cambiado la bomba por una nueva, raro es que suceda esto. Haz lo que te dije hace unos días, prueba la presión de gasolina directamente desde la bomba, creo que fran_melilla también te lo ha recomendado. Es la única manera de descartar el filtro y las tuberías hasta el motor.
-
Para probar, es otra opción perfectamente válida.rubencivic escribió:eso haré. el depósito está completamente limpio, probaré a mandar una manguera desde la salida de la bomba haber que hacetransaxle944 escribió:Si el coche no llega a arrancar es que el circuito no tiene la presión suficiente, no tiene presión ni para que funcione el inyector de arranque en frío. Habiéndole cambiado la bomba por una nueva, raro es que suceda esto. Haz lo que te dije hace unos días, prueba la presión de gasolina directamente desde la bomba, creo que fran_melilla también te lo ha recomendado. Es la única manera de descartar el filtro y las tuberías hasta el motor.
- rubencivic
al final el problema es de falta de presion, probé con la manguera directa y que va, no llega la presion para abrir los injectores. Acabo de pedir esta: http://www.oscaro.es/bomba-de-combustib ... 6344-458-p
Esperemos que vaya mejor que la que tengo (malo será). Es la 1ª vez que algo comprado por ebay me sale mal, pero bueno, unos 50€ "tirados" . Esperemos que ahora vaya bien, que ahora la bomba es de marca jeje. No compre la bosch porque aunque es alemana ,he estado mirando y la que acaba en 984 no encontre los valores y la 053 , los valores son de 4.5 a 5 frnte a los 6.5 de la pierburg.
Esperemos que vaya mejor que la que tengo (malo será). Es la 1ª vez que algo comprado por ebay me sale mal, pero bueno, unos 50€ "tirados" . Esperemos que ahora vaya bien, que ahora la bomba es de marca jeje. No compre la bosch porque aunque es alemana ,he estado mirando y la que acaba en 984 no encontre los valores y la 053 , los valores son de 4.5 a 5 frnte a los 6.5 de la pierburg.
- Fran_melilla
Era lo más probable, porque realmente es la bomba la que manda mayor o menor presión en el circuito.
Yo la cambié hace algunos años por una de marca blanca, ni llegó a 50€ con envío incluido. Era de 6 bares y 120 litros por hora, y va de maravilla por el momento.
Yo la cambié hace algunos años por una de marca blanca, ni llegó a 50€ con envío incluido. Era de 6 bares y 120 litros por hora, y va de maravilla por el momento.
- rubencivic
Fran_melilla escribió:Era lo más probable, porque realmente es la bomba la que manda mayor o menor presión en el circuito.
la mia en teoria tambien, pero se ve que salió rana
- Fran_melilla
De todos modos, 164€ una bomba de gasolina me parece una barbaridad... no podrías mejor buscar algo en una tienda de recambios normal? La mía fueron 69€, no menos de 50€, perdona que no me acordaba bien.
- rubencivic
me salio en 147€, se que es cara, pero bueno. si va bien (esperemos que si) ya me conformo
Hola,la mia anterior era china y he de decir que ibaperfecta pero cuando tuve el ultimo problema que coche no me arrancaba decidi cambiarla,pero todavía la muy puñetera sigue viva
un saludo
un saludo
- rubencivic
-
Espero que con la nueva bomba se solucione el problema. Ya nos contarás.
- Fran_melilla
Siempre me ha parecido curiosa la diferencia de tamaño de las bombas de combustible antiguas y modernas. Las de ahora son tan finas, que para que den el grosor necesario para montarlas (además de para protección) les ponen una cubierta de goma. Y sin embargo dan presiones incluso superiores. Claro que... ¿durarán treinta años como las antiguas? 

- rubencivic
Fran_melilla escribió:Siempre me ha parecido curiosa la diferencia de tamaño de las bombas de combustible antiguas y modernas. Las de ahora son tan finas, que para que den el grosor necesario para montarlas (además de para protección) les ponen una cubierta de goma. Y sin embargo dan presiones incluso superiores. Claro que... ¿durarán treinta años como las antiguas?
La duracion se ha de ver.tiene un centimetro de diametro menos por lo menos