Un mini juego curioso

Cerrado
Damocles
Contactar:

Un mini juego curioso

Mensaje por Damocles »

Pues investigando para mi librazo he encontrado este proyecto de fin de curso de alguien.

http://www.porschetaina.com/foro/juegos ... vsWars.rar

Solo teneis que picar encima darle a guardar y luego descomprimir en vuestro disco duro, no es una joya, pero está chulo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: que cosa más raras encuentras por ahí :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

JAJAJAJAJA , que es eso? sale un 928 y una nave , donde as sacao eto?
desde luego me sigo quedando con "Need for speed 5"
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol escribió::shock: que cosa más raras encuentras por ahí :lol:
Parece la luna revestida con una alfombra Porsche :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tadeo yo lo pille la semana pasada de nuevo y disfruto de nuevo como un enano, me estoy haciendo una escuderia en amarillo.

No hay prado sin grillo no hortera sin amarillo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Tadeo yo lo pille la semana pasada de nuevo y disfruto de nuevo como un enano, me estoy haciendo una escuderia en amarillo.

No hay prado sin grillo no hortera sin amarillo.
Ese juego lleva cinco años , y llevo desde los 13 años to viciao. Me gustava tener mi propia coleccion virtual de porsche , y siempre te podias vajar alguna rareza de internet.
Ha otra cosa , mi verdadera aficcion a los porsches sa lio a partir del juego , cuando descubri toda la historia de porsche y los modelos , coño todo tengo que de cirlo , ESE JUEGO ME PONIA A CIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

mira que ai cosas raras por en ciber espacio pero esta es una de las que se ganan el premio a la cosa mas rara e original ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tadeo, cuando salio, me agencie una copia de seguridad, y hasta que no me compre el original no paré ... ahora me quiero comprar otro para tenerlo precintado ...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

need for speed porsche challenge ese si que mola :lol: :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es del que hablamos, chalege o unleashed según versión pero es el mismo juego.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Algun dia podriamos echar una partida en red todos juntos al need for speed : porsche 2000" :P
¿Que osparace la idea?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cuando querais ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Permitia juego por internet?
Cosño no lo he visto ...
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Permitia juego por internet?
Cosño no lo he visto ...
Si no? , joder haver si me confundido de need for speed , eske tengo que verlo , me toca instalarme el juego otravez por k se me jodio el pc , y ahora no caigo.
Cerrado