VENTA PIEZAS Y MOTOR 944
Re: VENTA PIEZAS Y MOTOR 944
hola necesito las poleas, y si tienes el tornillo tambien te lo compro. mandame un priv y cerramos la venta.
gracias
gracias
estas son las que necesito:

Poleas 10€[/quote]

Poleas 10€[/quote]
Modifico algunas cosas ya vendidas: Poleas vendidas y un arbol contrarrotante tambien.
Gracias a todos y Felices Fiestas.
Un saludo.
Gracias a todos y Felices Fiestas.
Un saludo.
CUCU
Hola, creo recordar que los motores "no" son turbo ¿verdad?, es que estoy buscando un soporte delantero para el colector de admisión de un turbo; concretamente éste:

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Method_Man
A este señor hace bastante tiempo que no se le ve el pelo por aqui, de hecho tengo mensajes privados dirigidos a él en la bandeja de salida desde hace ni se cuando, asi que no creo que llegue a buen puerto Jose
Hola, pues ya lka he pedido nueva, lo que pasa es que tardará en llegar; y me gustaria montar el colector para que quede "tapado", además salgo unos dias y ya no sé como lo haré.
Saludos.,
Saludos.,
jofracom arroba hotmail.com
Disculpad pero es que ya suelo pasar poco por el foro y no veo los mensajes, pero si me poneis privados me lo notifica al correo electronico y los suelo responder.
Muchas gracias y siento no haber atendido a algunos compañeros como es debido
Muchas gracias y siento no haber atendido a algunos compañeros como es debido

CUCU
Hola, te he puesto un privado sobre algunas piezas del interior.Cucu escribió: Tambien tengo el interior completo del 944 2ª serie en color negro, a ver si tengo tiempo y le hago algunas fotos para colgarlas: salpicadero, cartoneras de las puertas, moqueta del suelo, asiento trasero,..... intentare ponerlas pronto. Gracias.
Un saludo.
Un saludo
Un saludo.
los soportes son del alternador? Me interesan. y la correa esa tambien para tenerde referencia y comprar una nueva.
si lo tienes. cuando podrias mandarmelo
los soportes son del alternador? Me interesan. y la correa esa tambien para tenerde referencia y comprar una nueva.
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
El soporte que me queda de la foto es el del motor y la correa tendria que mirar si se le ve la referencia, pero creo que no.bocanegra escribió:Un saludo.
CUCU