Juego Excesivo Caja dirección mecánica Porsche 944
Juego Excesivo Caja dirección mecánica Porsche 944
Última edición por 944_84 el 17-Ene-2013, 23:05, editado 1 vez en total.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- At The Gates
Re: Juego Excesivo Caja dirección mecánica Porsche 944
Creo que tanto si tienes uno como otro tipo de dirección, las probabilidades de accidente son mínimas. Me explico, la cremallera que tienes sí, va ha ir a más (dependiendo de la frecuencia de uso) si no la reparas, pero antes de pegarte una hostia, no pasarás la ITV por exceso de juego/holgura en la dirección. Para que te la pegues, se tendría que quedar clavada la dirección circulando, cosa muy poco probable. Sí que te pegarías una buena nata si por ejemplo se te sale la rótula de dirección, ya tengas uno u otro tipo, tienes hostia asegurada porque una rueda iria a su bola sin poder tener control sobre ella, también si se te bloquea una rueda por culpa de un rodamiento (pero esto avisa), o un disco de freno partido que te bloquea la rueda.
Si tienes dirección asistida y se "rompe", ¿qué se rompe? ¿la correa?, ¿tienes una fuga de líquido de servodirección?¿se te rompe un latiguillo y pierde? pues no creo que nadie se haya matado por eso, simplemente notarías que la dirección va mucho más dura que antes y punto.
Si tienes dirección asistida y se "rompe", ¿qué se rompe? ¿la correa?, ¿tienes una fuga de líquido de servodirección?¿se te rompe un latiguillo y pierde? pues no creo que nadie se haya matado por eso, simplemente notarías que la dirección va mucho más dura que antes y punto.
si lo que tienes es olgura al girar el bolante lo que tienes que hacer es apretar el tornillo que tiene en la caja de la direccion siempre que no se ponga dura la direccion y en marcha la direccion vuelva el bolante solo al centro

Hola yo no entiendo de estos temas de la direccion, al contrario necesito ayuda jejej.
Sabeis si a un 944 serie 1 que lleva direccion asistida se le puede poner dirccion manual (como la de la foto) los soportes valen igual.gracias.
Sabeis si a un 944 serie 1 que lleva direccion asistida se le puede poner dirccion manual (como la de la foto) los soportes valen igual.gracias.
poderse si se puede pero no te lo aconsejo ten en cuenta que en circulacion va bien pero en callegeo o al aparcar 

Se queda dura o demasiado dura.
X
Última edición por 944_84 el 17-Oct-2017, 15:52, editado 1 vez en total.
*/**************************At The Gates escribió:Creo que tanto si tienes uno como otro tipo de dirección, las probabilidades de accidente son mínimas. Me explico, la cremallera que tienes sí, va ha ir a más (dependiendo de la frecuencia de uso) si no la reparas, pero antes de pegarte una hostia, no pasarás la ITV por exceso de juego/holgura en la dirección. Para que te la pegues, se tendría que quedar clavada la dirección circulando, cosa muy poco probable. Sí que te pegarías una buena nata si por ejemplo se te sale la rótula de dirección, ya tengas uno u otro tipo, tienes hostia asegurada porque una rueda iria a su bola sin poder tener control sobre ella, también si se te bloquea una rueda por culpa de un rodamiento (pero esto avisa), o un disco de freno partido que te bloquea la rueda.
Última edición por 944_84 el 17-Ene-2013, 23:05, editado 1 vez en total.
titopen escribió:si lo que tienes es olgura al girar el bolante lo que tienes que hacer es apretar el tornillo que tiene en la caja de la direccion siempre que no se ponga dura la direccion y en marcha la direccion vuelva el bolante solo al centro
Última edición por 944_84 el 17-Oct-2017, 15:51, editado 1 vez en total.
Hola, si quieres una usada, dispongo de varias completas con rótulas y cárdanes.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, se me olvido comentar que "si" se puede romper el eje de la dirección:

aunque en este caso concreto tuvo un siniestro anteriormente; pero puede ocurrir que una vez tenga "holgura" y en consecuencia "golpea" en cambios de dirección (hechos sobre todo "bruscamente") con el uso termine por romper.
Saludos.

aunque en este caso concreto tuvo un siniestro anteriormente; pero puede ocurrir que una vez tenga "holgura" y en consecuencia "golpea" en cambios de dirección (hechos sobre todo "bruscamente") con el uso termine por romper.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
[quote="jofracom"]Hola, si quieres una usada, dispongo de varias completas con rótulas y cárdanes.
Saludos.[/quote
Saludos.[/quote
Última edición por 944_84 el 17-Oct-2017, 15:51, editado 1 vez en total.
Xjofracom escribió:Hola, se me olvido comentar que "si" se puede romper el eje de la dirección:
Saludos.
Última edición por 944_84 el 17-Oct-2017, 15:50, editado 1 vez en total.
- At The Gates
Cierto es que no hay nada irrompible, eterno o a toda prueba, todo puede fallar y romperse, incluso NUEVO, pero creo (es mi opinión y quizás esté muy equivocado), que no es lo habitual en una caja de dirección para un uso, digamos "de calle".
Quiero pensar que la rotura que se muestra en la foto que nos ensaña el compañero Jofracom, fue debida al accidente principalmente. Jofra, sácame de dudas por favor, ¿cuántas cajas han pasado por tus manos y cuántas rotas como la de la foto (aprox)? Gracias.
Quiero pensar que la rotura que se muestra en la foto que nos ensaña el compañero Jofracom, fue debida al accidente principalmente. Jofra, sácame de dudas por favor, ¿cuántas cajas han pasado por tus manos y cuántas rotas como la de la foto (aprox)? Gracias.