ESPAÑA 4 - ITALIA 0
Re: ESPAÑA 4 - ITALIA 0
pa el que no lo sepa ¡¡¡¡¡¡¡
Qué tiene que ver con los 944?? 

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Lo siento, pero a mi por lo menos me la trae al pairo, yo no gano nada, a lo mejor todo lo contrario.
Saludos.
Saludos.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Pues yo estoy con vosotros tanpoco me gusta el futbol. No soy de ningun equipo A la porra ESPAÑ 0- ITALIA 4!! Que se jodan!!! que tiene bastante ya con tirarse a la carbonero.....
corrado escribió:Pues yo estoy con vosotros tanpoco me gusta el futbol. No soy de ningun equipo A la porra ESPAÑ 0- ITALIA 4!! Que se jodan!!! que tiene bastante ya con tirarse a la carbonero.....
jajaja, la carbonero, menuda preciosidad

si ya tienen bastante con los sueldos que ganan,
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Hola; Lo de tirarse a la Carbonero...no sé que le ven....parece que tiene los ojos más cerca de las orejas de de la nariz...
Ahora fuera de bromas: No me gusta el futbol, pero al margen de la publicidad que conlleva ( y que buena falta que nos hace) ayuda a animar a un pais que se está acostunbrando a la malas noticias, por lo que ceo que ha sido una buena noticia para todo ( o casi todos) y repito, sigue sin gustarme el futbol
Saludos desde el paraiso
Jose
Ahora fuera de bromas: No me gusta el futbol, pero al margen de la publicidad que conlleva ( y que buena falta que nos hace) ayuda a animar a un pais que se está acostunbrando a la malas noticias, por lo que ceo que ha sido una buena noticia para todo ( o casi todos) y repito, sigue sin gustarme el futbol
Saludos desde el paraiso
Jose