Por si alguien no lo ha pillado ya es un Porsche!
Lo añado al artículo del rincón del Porschista sobre los tractores Porsche diesel.Fran_melilla escribió:Juas! qué bueno. Lo de los tractores Porsche es la caña. Y algunos se llevan las manos a la cabeza cuando ven un Cayenne Diesel![]()
Pues se trata de un tractor Porsche P312, fabricado hace 80 años para recoger café en Brasil. Mucho más exlusivo que un 911 por ejemplo, ya que sólo se fabricaron 300 como éste, y quedan muy, muy pocos.
Y es feo de c****es
Error,en España hay al menos 1 en perfecto funcionamiento en una colección privada,yo mismo lo ví y algunos mas de por aquí tambien, aunque es en color rojo anaranjado no tan naranja como el de las fotos y siendo de quien es me estraña mucho que no séa original,la historia que nos contó cuando lo vimos,si no lo confundo con otro trasto de todos los que nos enseñó,lo encontró en Colombia en los años 80 en estado pésimo, le costó traerselo mas que un 911 en esa época y como decis era específico para trabajar café,recuerdo que lo arrancó a manivela por el lateral derecho y que tiraba bastante humo y nos explicó que era de gasolina con mezcla como las motillos de 49,el cacharro en directo impresiona,parece como una locomotora diabólica en pequeño.arrayateunmillo escribió:Al perecer, y segun la pagina de donde saque la foto, este es el único que existe en condiciones de funcionamiento y se encuentra en el Reino Unido despues de que alguien lo encontrase tirado en Brasil y lo comprase para restaurarlo... seguro que le costó dos duros!
Justo928 escribió:Error,en España hay al menos 1 en perfecto funcionamiento en una colección privada,yo mismo lo ví y algunos mas de por aquí tambien, aunque es en color rojo anaranjado no tan naranja como el de las fotos y siendo de quien es me estraña mucho que no séa original,la historia que nos contó cuando lo vimos,si no lo confundo con otro trasto de todos los que nos enseñó,lo encontró en Colombia en los años 80 en estado pésimo, le costó traerselo mas que un 911 en esa época y como decis era específico para trabajar café,recuerdo que lo arrancó a manivela por el lateral derecho y que tiraba bastante humo y nos explicó que era de gasolina con mezcla como las motillos de 49,el cacharro en directo impresiona,parece como una locomotora diabólica en pequeño.arrayateunmillo escribió:Al perecer, y segun la pagina de donde saque la foto, este es el único que existe en condiciones de funcionamiento y se encuentra en el Reino Unido despues de que alguien lo encontrase tirado en Brasil y lo comprase para restaurarlo... seguro que le costó dos duros!
Justo928 escribió:Error,en España hay al menos 1 en perfecto funcionamiento en una colección privada,yo mismo lo ví y algunos mas de por aquí tambien, aunque es en color rojo anaranjado no tan naranja como el de las fotos y siendo de quien es me estraña mucho que no séa original,la historia que nos contó cuando lo vimos,si no lo confundo con otro trasto de todos los que nos enseñó,lo encontró en Colombia en los años 80 en estado pésimo, le costó traerselo mas que un 911 en esa época y como decis era específico para trabajar café,recuerdo que lo arrancó a manivela por el lateral derecho y que tiraba bastante humo y nos explicó que era de gasolina con mezcla como las motillos de 49,el cacharro en directo impresiona,parece como una locomotora diabólica en pequeño.arrayateunmillo escribió:Al perecer, y segun la pagina de donde saque la foto, este es el único que existe en condiciones de funcionamiento y se encuentra en el Reino Unido despues de que alguien lo encontrase tirado en Brasil y lo comprase para restaurarlo... seguro que le costó dos duros!
Gracis Fran por tu aportaciónFran_melilla escribió:Para que os hinchéis de ver fotos:
http://www.google.es/search?hl=es&q=por ... 8gPp_8yrBw