Alguien sabe que es esto...

arrayateunmillo

Alguien sabe que es esto...

Mensaje por arrayateunmillo »

Pues eso, cangufante para el que sepa lo que es...

Imagen

Por si alguien no lo ha pillado ya es un Porsche!
Damocles
Contactar:

Re: Alguien sabe que es esto...

Mensaje por Damocles »

Es un junior no? recolectora de grano?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Juas! qué bueno. Lo de los tractores Porsche es la caña. Y algunos se llevan las manos a la cabeza cuando ven un Cayenne Diesel :lol:

Pues se trata de un tractor Porsche P312, fabricado hace 80 años para recoger café en Brasil. Mucho más exlusivo que un 911 por ejemplo, ya que sólo se fabricaron 300 como éste, y quedan muy, muy pocos.
Y es feo de c****es :|
XBEL

Mensaje por XBEL »

Yo tengo unas chanclas bastante parecidas!!!
Me pregunto a que se debe este "Carenado" :?:

Por otro lado, el joven tunero inícia sus proyectos con lo que tiene mas a mano.
Sin duda este es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con el viejo tractor
del abuelo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Fran_melilla escribió:Juas! qué bueno. Lo de los tractores Porsche es la caña. Y algunos se llevan las manos a la cabeza cuando ven un Cayenne Diesel :lol:

Pues se trata de un tractor Porsche P312, fabricado hace 80 años para recoger café en Brasil. Mucho más exlusivo que un 911 por ejemplo, ya que sólo se fabricaron 300 como éste, y quedan muy, muy pocos.
Y es feo de c****es :|
Lo añado al artículo del rincón del Porschista sobre los tractores Porsche diesel.
Sin embargo el motor era de gasolina pues los cosechadores brasileños no querían que el café se contaminara con los humos del diesel
El carenado tiene su lógica ya que se trataba de recolectar las delicadas plantas de café. La suavidad de sus líneas evita daños a las plantas.

Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
arrayateunmillo

Al perecer, y segun la pagina de donde saque la foto, este es el único que existe en condiciones de funcionamiento y se encuentra en el Reino Unido despues de que alguien lo encontrase tirado en Brasil y lo comprase para restaurarlo... seguro que le costó dos duros!

Jaume, si quieres mas información sobre tractores Porsche la pagina en cuestión está muy completa:
http://www.porschetractors.com
porschistaviajero
Contactar:

Muchas gracias . Es una página muy interesante

La del Rincón del Porschista dedicada a los tractores Porsche es esta:

http://usuarios.multimania.es/cporschec ... ior_es.htm

El padre de los tractores Porsche fue este:

http://usuarios.multimania.es/cporschec ... _37_es.htm
Justo928

Mensaje por Justo928 »

arrayateunmillo escribió:Al perecer, y segun la pagina de donde saque la foto, este es el único que existe en condiciones de funcionamiento y se encuentra en el Reino Unido despues de que alguien lo encontrase tirado en Brasil y lo comprase para restaurarlo... seguro que le costó dos duros!
Error,en España hay al menos 1 en perfecto funcionamiento en una colección privada,yo mismo lo ví y algunos mas de por aquí tambien, aunque es en color rojo anaranjado no tan naranja como el de las fotos y siendo de quien es me estraña mucho que no séa original,la historia que nos contó cuando lo vimos,si no lo confundo con otro trasto de todos los que nos enseñó,lo encontró en Colombia en los años 80 en estado pésimo, le costó traerselo mas que un 911 en esa época y como decis era específico para trabajar café,recuerdo que lo arrancó a manivela por el lateral derecho y que tiraba bastante humo y nos explicó que era de gasolina con mezcla como las motillos de 49,el cacharro en directo impresiona,parece como una locomotora diabólica en pequeño.
arrayateunmillo

Justo928 escribió:
arrayateunmillo escribió:Al perecer, y segun la pagina de donde saque la foto, este es el único que existe en condiciones de funcionamiento y se encuentra en el Reino Unido despues de que alguien lo encontrase tirado en Brasil y lo comprase para restaurarlo... seguro que le costó dos duros!
Error,en España hay al menos 1 en perfecto funcionamiento en una colección privada,yo mismo lo ví y algunos mas de por aquí tambien, aunque es en color rojo anaranjado no tan naranja como el de las fotos y siendo de quien es me estraña mucho que no séa original,la historia que nos contó cuando lo vimos,si no lo confundo con otro trasto de todos los que nos enseñó,lo encontró en Colombia en los años 80 en estado pésimo, le costó traerselo mas que un 911 en esa época y como decis era específico para trabajar café,recuerdo que lo arrancó a manivela por el lateral derecho y que tiraba bastante humo y nos explicó que era de gasolina con mezcla como las motillos de 49,el cacharro en directo impresiona,parece como una locomotora diabólica en pequeño.
:shock: Impresionante!
Pues en esa pagina aseguran que no hay otro. Otra prueba mas de que cuando se habla de clásicos, eso de “único en España”, “solo cuatro en el mundo”, etc es una tontería.
Estaría genial si pudieses colgar una foto de esa manivela de arranque!!!
porschistaviajero
Contactar:

Justo928 escribió:

Imteresantisima aportación. Mil gracias
Ahora sabemos que el motor es un 2 tiempos

¿ Se puede saber quien es coleccionista ? o la provincia o ciudad donde habita.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Se parece al tractor Porsche :lol:
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Para que os hinchéis de ver fotos:

http://www.google.es/search?hl=es&q=por ... 8gPp_8yrBw
porschistaviajero
Contactar:

Fran_melilla escribió:Para que os hinchéis de ver fotos:

http://www.google.es/search?hl=es&q=por ... 8gPp_8yrBw
Gracis Fran por tu aportación

Queda claro que ha sobrevivido mas de una unidad,que la exclusiva no la tienen los ingleses y que lo fabricó Algaier con licencia Porsche.
Justo928

Mensaje por Justo928 »

[/quote]

:shock: Impresionante!
Pues en esa pagina aseguran que no hay otro. Otra prueba mas de que cuando se habla de clásicos, eso de “único en España”, “solo cuatro en el mundo”, etc es una tontería.
Estaría genial si pudieses colgar una foto de esa manivela de arranque!!![/quote]

Hombre como dato curioso te puedo decir que este hombre se ríe de los "único en"pues tiene en su poder entre otros muchas joyas de diferentes marcas,años e incluso siglos,mas de un porsche único,de series muy cortas o con un gran palmarés,de los cuales tienen réplica expuesta en el museo porsche para dar el pego,a sabiendas de que el original lo tiene este humilde señor al cual le intentan comprar continuamente y el fiel a sus principios ni se molesta en enseñar. Fotos?? Creeme,es imposible en este caso.
Justo928

Mensaje por Justo928 »

[/quote]

Imteresantisima aportación. Mil gracias
Ahora sabemos que el motor es un 2 tiempos

¿ Se puede saber quien es coleccionista ? o la provincia o ciudad donde habita.[/quote]

Lo siento,es muy muy receloso de su intimidad aúnque para nada engreido,al contrario es muy humilde,jamás me perdonaría que revelase su identidad,pues nunca ha querido ser una persona "publica",te puedo decir que pocos,muy pocos conseguimos ver alguna de sus joyas,además,me enteré recientemente que no solo lee los foros sinó que en alguno hasta se registró y participó e incluso se permitieron el lujo de expulsarlo solo por amar algún modelo concreto que apriori no parece tener el suficiente glamour,por lo que si el quisiera se sabría de sobra quien es.Me consta que al menos 3 miembros de este foro le conocen bién y saben de sus posesiones y andanzas y al igual que yo no dicen ni mu,se vé que el tío sabe escoger a sus amigos. un saludo.
Cerrado