sigo con el mismo problema...

jojo944

sigo con el mismo problema...

Mensaje por jojo944 »

ola de nuevo.como ya comente mi 944 despues de rodarle unos kilometros y apagar el motor me tira bastante agua por el respiradero de la botella,le puse el tapon nuevo pero me sigue haciendolo,alguien puede decirme por donde puedo seguir investigando y de que puede ser???he de decir que el coche de temperatura va perfecto en carretera,en ciudad se calienta un poco pero al saltar el ventilador vuelve a su temperatura,gracias y un saludo
citor

Re: sigo con el mismo problema...

Mensaje por citor »

De esto sé algo. Haz la prueba de quitar el tapón con el coche al ralentí y mira si salen burbujas de aire con el líquido de refrigeración. Si es así debes tener un problema con la junta de culata que te está metiendo sobrepresión en el circuito. Si la fuga de la junta es muy pequeña, te está metiendo presión sin grandes alteraciones en la temperatura.
Haz memoria y piensa si le has dado algún calentón recientemente.
Un saludo.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

gracias citor.le echare un vistazo
jojo944

Mensaje por jojo944 »

BUENO PUES LE HE TENIDO ARRANCADO Y NO HE VISTO BURBUJAS EN EL DEPOSITO,PODRIA SER TEMA DE TERMOSTATO?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te cuento el mio, a simple vista ni burbujas ni ostias, de temperatura perfecto, eso si, en cuanto andaba y paraba en cuanto apagaba el motor me vaciaba la botella de expansión, era un poro en la culata, ahora la bestia va como un tiro y no tira agua.

Hay veces que nisiquiera los mecanicos pueden verlo a simple vista.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

como dicen, puede ser la junta de culata pero también un mal purgado. Purga bien el circuito varias veces y mira después.... ;-)
Viva el turbo :D
jojo944

Mensaje por jojo944 »

entonces damocles tu acabaste haciendole la culata??el circuito lo he purgado muchas veces pero sigue haciendole,me han aconsejado que antes de meterme en culata mire el termostato,
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola jojo944, yo estoy como tú, ya he cambiado la junta de culata, el radiador, termocontacto, termostato y todo lo que pudiera estar relacionado, como el problema persiste, he quitado el termostato, vamos voy sin el, pero aun no lo he probado, a ver si este fin de semana le hago unos kilometros y te digo algo, ah, lo ultimo que cambie fue el tapon del vaso de expansion que no conte con el para nada y resulta que tenia la goma rota pero no le di importancia, grandisimo error. Una pregunta, a vosotros como se encienden vuestros electro ventiladores?. tienen dos velocidades, como saltan los electros? y a que posicion de la aguja de temperatura mas o menos?. Un saludo a todos.
Con Ayrton para siempre.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

el mio cuando lo paro despues de hacerle unos kilometros saltan los electros y al apagarse estos es cuando me tira el agua
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La semana proxima hablamos que tengo pruebas en circuito, pero ya os digo que ahi estaba el poro en la culata
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

es lo que me pasa ahora,,,cuando lo apago me tira el agua,como hiciste damocles para que no te tirara?
krispin

Mensaje por krispin »

a mi en el 924 siempre me tira unas gotas pero no llega a bajar el nivel, ahora lo que he hecho es atras con una brica el tubo por donde lo hecha a un manguito del radiador y parece que al quedar horizontal no cae al suelo, el nivel del vaso nunca baja no lo vacia ni nada por el estilo pero si que veo en el suelo mojado, decir que yo llevo termostato nuevo, tapon nuevo, vaso de expansion nuevo e incluso el interruptor que hace saltar el ventilador nuevo tambien. tambien decir que purgando el sistema abriendo el tapon del manguito del termostato hasta que sale agua por el pues he notado mejoria.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

jojo944 escribió:es lo que me pasa ahora,,,cuando lo apago me tira el agua,como hiciste damocles para que no te tirara?
Tubería silicona Venair, cambio de los elementos de refrigeración, limpieza del radiador, junta y rectificado de culata y liquido refrigerante del caro, ahora como una seda.
krispin

Mensaje por krispin »

¿en cuanto te ha salido el cambio de junta y rectificado de culata?
krispin

Mensaje por krispin »

yo tambien sigo con este problema pero tengo un par de dudas, lo primero es si a vosotros cuando abris el tapon os suelta vapor o lo escuchais como en cualquier coche, yo no, mi tapon y vaso de expansion es nuevo pero nunca he tenido un coche con respiradero para el vaso de expansion entonces entiendo que es normal que al abrir el tapon no pase nada puesto que la presion se escapa constantemente por alli, la otra cuestion es, ¿porque suelta el agua al estar parado el coche? yo creo que cuando aparcamos el coche y nos vamos, si nos fijamos estando dentro del coche la temperatura del agua sube con el coche parado bastante mas de su funcionamiento normal, al no estar el ventilador en funcionamiento el agua se expande un poco mas y si a esto sumamos llevarlo bastante lleno pues llega al orificio de salida y se sale.
Cerrado