Porscheando con need for speed.

Cerrado
TADEO

Porscheando con need for speed.

Mensaje por TADEO »

Conoceis " need for speed : porsche unleashed" . Bueno , pues se podria quedar (para el que tenga tiempo y ganas) para echar una partida multijugadora entre los foreros , y asi nos podriamos pegar piques y carreras con nuestros porsches sin tener que joderlos.
Que osparece la idea, hay ganas¡¡¡¡¡ :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tadeo tengo unas maquinas que te van a hacer comer tierra, y neumatico quemao ... ademas soy muy guarro corriendo, osea que prepara pasta pa las reparaciones.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

JAJAJAJAJA , pobrecito , y encima aun se lo cree :D
Luego no te eches a llorar en el foro. quedas advertido ;)
anskari

Mensaje por anskari »

que es un guarro jugando es cieto el mamon se te pone detras o ala derecha o ala izquierda y ala q tomas una curva te engancha y ale adar trompitos

si te conocere "mamon" ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Sois como niños...
Por cierto cuando quedamos para humillaros???
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
TADEO

Mensaje por TADEO »

Esa es otra , cuando quedamos? :roll:
yo ma tengo que volver a instalar el juego , pa esta semana lo tendre.
yo ya dire algo. ;)
anskari

Mensaje por anskari »

yo tb lo tengo q intalar pero antes devo acerle una puesta apunto a mi pc y praacticar un poco q sino me dejareis atras en un plis
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Es una buena excusa para haceros una visita a los Porscheros mediterraneos, esta semana ya la tengo ocupada (mañana me voy a Murcia y el miercoles a Malaga) pero para la semana que viene me puedo preparar un viajecillo por vuestra tierra.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

GORITXU escribió:Es una buena excusa para haceros una visita a los Porscheros mediterraneos, esta semana ya la tengo ocupada (mañana me voy a Murcia y el miercoles a Malaga) pero para la semana que viene me puedo preparar un viajecillo por vuestra tierra.
A mi me gusta jugar con el rival al lado para reirme de el, hacerlo online no es lo mismo...
anskari

Mensaje por anskari »

normalmete damocles y yo es lo q hacemos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En fin confirmado no hay juego online ... pero recuerdo que se podia hacer un servidor de internet, me lo busco y lo monto en mi servi pa crar el Porschete racing club ... que por cierto Porschete tenemos que hablar de eso
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

ahi , ahi , ole tus webs :prayer:
pero porfavor haz lo que sea , me volveria loco jugar a ese juego con los locos porscheros de esta pagina :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

hay , porcierto , ya asi acoplando al tema , como hablamos de juegos , para el que le interese , hay un juego de la xbox que sale el porsche 944 (entre otros) y ami eso me llamo la atencion. se titula " FORZA MOTORSPORT "ostias , esta chulisimo. yo me sacao un emulador de la xbox para poder jugar a ese juego en el ordenata . solo me falte que se vaje el juego. :o
Cerrado