voy a adquirir un 928

Cerrado
CARRERA 4

voy a adquirir un 928

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno tras la venta de mi 964 c4 y no poder dormir tranquilo, creo que me quedaré con un 928 de 85 con inyeccion electronica y 310 borricos :hello1: esta a falta de unos "retoques" pero bueno con mi gran amigo y experto en la materia carlos, "canijo 928" (y echandole una pasta que te cagas) lo sacaremos adelante, en un corto periodo de tiempo, tras el cual podré asistir de nuevo a las quedadas y demas reuniones de porsche, asi pues, en breve me tendreis a otra vez en las carreteras españolas (con un porsche, como no podia ser de otra forma) :wtg:
TADEO

Mensaje por TADEO »

928 , joder no te cansaras de cavallos.
yo personal mente preferiria el 964 , aunque uno se cansa y si puede se cambia de porsche , pero por otro lado , v8 de 310 cv ,me lo pensaria :P
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

"928 , joder no te cansaras de cavallos"
pues no creas TADEO ya que el coche que uso de diario tiene 326 borricos lo que pasa, que un porsche es un porsche y lo compraré solo para ir a las quedadas y a los desmadres quemando ruedas.... :P
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Enhorabuena Roberto!!.. :rolleyes: ...espero verte pronto con el 928...nos tomaremos unas.. :drinkers: .
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Felicitaciones amigo! :D

Y siguen creciendo los 928! :drinkers:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bien, si señor!!!!! :D

Seguro que lo vas a tener mas limpio y menos roto que del Canijo...
BERTERO

Re: voy a adquirir un 928

Mensaje por BERTERO »

CARRERA 4 escribió:bueno tras la venta de mi 964 c4 y no poder dormir tranquilo, creo que me quedaré con un 928 de 85 con inyeccion electronica y 310 borricos :hello1: esta a falta de unos "retoques" pero bueno con mi gran amigo y experto en la materia carlos, "canijo 928" (y echandole una pasta que te cagas) lo sacaremos adelante, en un corto periodo de tiempo, tras el cual podré asistir de nuevo a las quedadas y demas reuniones de porsche, asi pues, en breve me tendreis a otra vez en las carreteras españolas (con un porsche, como no podia ser de otra forma) :wtg:
si señor otro mas en casa ;)
FINN

Mensaje por FINN »

enhorabuena!
el 928 es una joya que, al tiempo, se revalorizará...
lo de "hecharle pasta", no lo dudes, compañero... :shock:
:?
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Felicidades Roberto. Aunque ese 964 verde que te quiero verde tambien molaba mazo ;) .
anskari

Mensaje por anskari »

Felicidades

oye lo de los retoques no lo pillo no te habras comprado la verguenza esa con ruedas de tractor? :shock: :P
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

anskari escribió:Felicidades

oye lo de los retoques no lo pillo no te habras comprado la verguenza esa con ruedas de tractor? :shock: :P
jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado