Debo explicaciones

Cerrado
VITARADIESEL

Debo explicaciones

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenas tardes a todos:

Quiero escribir este post para despejar algunas dudas que seguramente ciertos compañeros tendrán de mi larga ausencia, y no son otras que , me he liado la manta a la cabeza como muchos de vosotros sabréis, y desde Enero estoy metido de lleno en el mundo de las homologaciones.

He creido importante buscar una buena sede física para poder atender y acoger a mis clientes, y por lo tanto he pasado muchos meses buscando y viajando aquí y allá para ir haciéndome con clientes, y ahora mismo, ya encontré un sitio en Oviedo.

Abriremos el día 1 de Septiembre, y nos dedicaremos íntegramente al mundo del clásico y de la competición, concretamente a lo que ya sabéis, a la rotulación y a las homologaciones, aunque seguramente , y dados los contactos que tenemos en cuanto a clásicos se refiere, vayamos aceptando más trabajos de otra índole.

Así pues, compañeros:

a) A los que tenéis pendientes vinilos, algunos importantísimos conmigo, deciros que me disculpéis, el día 1 de Septiembre esta locura habrá comenzado, tendré un sitio donde trabajar y se desarrollarán estos, y muchos más.
b) A los que me habéis preguntado por homologaciones, os digo lo mismo que a los anteriores, siento el retraso, os animo a que me preguntéis lo que sea.
c) A los que estáis pendientes de que os conteste una duda con vuestro 924, seguro que no os sirve de consuelo, pero llevo sin tocar el mío 4 meses, nada, ni un tornillo, porque este local tiene 240 metros cuadrados y se va a venir a trabajar él conmigo, para que una vez que cierre la puerta, empiece la fiesta.

Gracias por vuestra confianza y comprensión, especialmente a los compañeros que cito a continuación:

- JofraCom, Pimpi y una buena persona que no es del foro, Jandro, de Palencia.

Un abrazo

fon
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
ARS924

Re: Debo explicaciones

Mensaje por ARS924 »

Hola,amigo Alfonso,se que has estado muy liado,sabes que tenemos algunas cosillas por hacer cuando puedas dame un toque y comenzamos lo que dejamos hace algún tiempo parado
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
XBEL

Mensaje por XBEL »

Bueno, cuando acabes con PIMPI ..Me pongo a la cola!!!
Con esta nueva ley que se han sacado de la manga los de la ITV, me han hecho polvo.
-Ruedas
-Filtro
-Spoiler
-Volante
-Amortiguadores
Saludos :partyman:
Última edición por XBEL el 13-Jul-2012, 21:05, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Vitol

Mensaje por Vitol »

Te deseo mucha suerte, en los tiempos que corren es una buenísima noticia.

:D
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Alfonso, la verdad es que no te he comentado nada por que despues de lo de Jandro (al que este señor le ha homologado un coche de otra firma, con los siguientes puntos, cambio de motor, cambio de llantas, cambio de frenos, cambio de asientos, cambio de neumaticos, faros de larga, retrovisores exteriores, volante de dirección, anchura de vias, etc, etc, :prayer: :prayer: :prayer: ya que seguro que me olvidaré de algo) bueno pues como decia ya sé que has estado superliado con éste y otros temas, pero bueno, esperamos a septiembre sin ninguna pega ya lo sabes.
Pensandolo bien, casi es mejor que incluso para esa fecha aún se retase más lo mio, ya que sera muy buen sintoma para tú despegue.
Un abrazo.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado