¡ SOCORRO ! PROBLEMAS CON EL CLIMA

Cerrado
J. Ignacio

¡ SOCORRO ! PROBLEMAS CON EL CLIMA

Mensaje por J. Ignacio »

Buenos dias a todos
Ayer marchaba perfectamente con mi S2 :D , al mediodia parada para comer y cuando vuelvo a ponerme en marcha el clima no va , cuando pulso el boton del aire en vez de saltar el compresor , pone en marcha el ventilador y me echa aire caliente , decir por si sirve para algo , que cuando lo parè , no quitè el boton del aire ni el caudal de aire ¿ puede ser el sensor que se haya quedado trabado en frio y por eso me echa aire caliente ? , ni que decir tiene que llegue a casa chorreandito en sudor , madre mia el coche es como una lupa andante y en Cordoba sin aire :oops:
Esperando vuestra ayuda quedo
Atentamente
J. Ignacio
mgm

Re: ¡ SOCORRO ! PROBLEMAS CON EL CLIMA

Mensaje por mgm »

Jose Ignacio a mi me paso en el 951 algo similar... funcionaba perfectamente hasta que ya dejo de conectarse el compresor... en mi caso fue el propio compresor... se puso nuevo, se hizo la conversión a gas moderno y perfecto.

Llevalo a un profesional de AA preferiblemente.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

...o puede ser una fuga, me ha pasado lo mismo. Llévalo a un taller de reparación de AA ;-)
Viva el turbo :D
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

En un Servicio Bosch me dejaron perfecto el AA del 951.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
manu007

Mensaje por manu007 »

Lo primero es comprobar que NO entra el compresor.

Asi que quitas el aire, pones el coche en marcha (con el capó abierto) y pones el aire, a ver si entra el compresor.

Si no entra, puede ser que tiene una fuga o le falla el relé.
Si entra, es que te falla el depresor que corta el agua caliente hacia el radiador de la calefacción, este esta entre un tubo que va desde el primer cilindro al habitáculo y un tubo de goma que viene de la bomba de agua.

Se de lo que hablo, se me jodió el maldito relé en el mes de agosto y, al año (40 €) siguiente, el depresor (otros 40€) este en junio...
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

Con mucha suerte puede que sea el relé del clima, ahora, no es precisamente barato el aparatejo.
Cerrado