antigravilla si o no

Cerrado
arangar57

antigravilla si o no

Mensaje por arangar57 »

hola amigos tengo una duda mi 951 del 86 tiene en la parte baja de las aletas proteccion de antigravilla y me gustaria saver si viene de origen o se la pusieron depues gracias
enri

Re: antigravilla si o no

Mensaje por enri »

De origen.
arangar57

Mensaje por arangar57 »

me refiero al exterior de la carroceria la parte inferior de las aletas y el faldon bajo puerta
enri

Mensaje por enri »

arangar57 escribió:me refiero al exterior de la carroceria la parte inferior de las aletas y el faldon bajo puerta

Yo tambien.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Una especie de pegatina transparente??? pues de serie :D ahora con fotos casi mejor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Imagen
En esta imagen del 951 de un forero levantino podrás ver los adhesivos protectores en los pasos de ruedas y en el lateral, delante de la rueda trasera, son de un tono gris diferente al de la carrocería,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

Imagen
En esta imagen del 951 de un forero levantino podrás ver los adhesivos protectores en los pasos de ruedas y en el lateral, delante de la rueda trasera, son de un tono gris diferente al de la carrocería,
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Hola, y otra pregunta, mi 944 tiene en la parte baja de los laterales la pintura esa antigravilla, lo que pasa que esta algo deteriorada. La pregunta es, ¿ cuando pinte el coche entero, debo pintar esa parte tambien de esa antigravilla o que me lo pinten entero del negro-gris que es mi coche?????
La verdad es que no se si sigue exixtiendo esa pintura medio rugosa.
se agradecen respuestas.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo pintas entero, te vas a la Porsche y compras los cuatro adhesivos :D si lo van a pintar "bien" recuerda pedir en concesionario los logos de Porsche y 944 según sea tu caso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

bilbo bolson escribió:Hola, y otra pregunta, mi 944 tiene en la parte baja de los laterales la pintura esa antigravilla, lo que pasa que esta algo deteriorada. La pregunta es, ¿ cuando pinte el coche entero, debo pintar esa parte tambien de esa antigravilla o que me lo pinten entero del negro-gris que es mi coche?????
La verdad es que no se si sigue exixtiendo esa pintura medio rugosa.
se agradecen respuestas.
La parte baja suele ser un recubrimiento blando a base de PVC o caucho.

Aqui tienes un enlace a Forch que comercializa este tipo de recubrimientos en spray.

http://www.foerch.es/product.aspx?p=ce3 ... 16afb13f64

Además patrocinan al único piloto español de la Porsche Supercup:
http://www.racecar.com/Motorsport/News/ ... /48805.htm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION DEL PRODUCTO

Protector de los bajos de la carrocería de secado rápido en base a plástico-caucho
De elasticidad permanente, resistente a impactos de gravilla y a la sal
Se puede pintar
Protege el alerón delantero, las taloneras, los pasos de ruedas, los bajos del vehículo, etc. contra impactos de piedras y corrosión
Sin disolventes agresivos, no ataca el PVC
Gracias a los aditivos de zinc se consigue una protección anticorrosiva considerablemente mayor. Los iones de zinc evitan o retrasan la oxidación incluso en lugares donde se ha dañado la capa protectora
Aplicación:

Antes de su uso agitar bien y pulverizar a una distancia de 25-30 cm sobre las partes limpias y secas
No pulverizar ni sobre el motor, ni sobre la transmisión, ni sobre los amortiguadores
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Gracias damocles, el mio lleva la pegatina alargada de PORSCHE en la parte trasera y tambien el numero 944 en plastico con relieve. Los compraré nuevos.

Y gracias prschistaviajero le echo un ojo al producto que me recomiendas
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado