¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q MAS SE PUEDE QUERER!!!!!!!
Esto fuera de cachondeo, pero hace cosa de 2 o 3 años salió el resultado de una encuesta en la tele, y decía que los dueños de los Porsche eran los más infieles seguidos de los dueños de BMW.
Repito que no es coña, me acuerdo de esto pues yo me acababa de comprar mi 944, meses despues dejé a mi 2ª mujer por una morenaza extranjera mi actual pareja (con la que asisto últimamente a las quedadas) la cual es 11 años menor que yo, y, además es una enamorada de los Porsche.
Salu2.
Repito que no es coña, me acuerdo de esto pues yo me acababa de comprar mi 944, meses despues dejé a mi 2ª mujer por una morenaza extranjera mi actual pareja (con la que asisto últimamente a las quedadas) la cual es 11 años menor que yo, y, además es una enamorada de los Porsche.
Salu2.
-
Joer tigerpj...tienes para escribir un libro...tigerpj escribió:Esto fuera de cachondeo, pero hace cosa de 2 o 3 años salió el resultado de una encuesta en la tele, y decía que los dueños de los Porsche eran los más infieles seguidos de los dueños de BMW.
Salu2.

Saludos.
joer macho yo quiero un chati que le molen los porschetes tambienAntonio E B escribió:Joer tigerpj...tienes para escribir un libro...tigerpj escribió:Esto fuera de cachondeo, pero hace cosa de 2 o 3 años salió el resultado de una encuesta en la tele, y decía que los dueños de los Porsche eran los más infieles seguidos de los dueños de BMW.
Salu2.

Ufff, Antonio, si yo te contara...una cosa está clara, vida solo hay una y hay que echarle algo de picante para disfrutarla y no aburrirla, por eso mismo me gustan los Porsche y no los Lada.
En la última quedada En Albacete, llevé mis dos bellezas actuales, je je je, y no me refiero al 944.
Saludetes.
En la última quedada En Albacete, llevé mis dos bellezas actuales, je je je, y no me refiero al 944.
Saludetes.
tartaja 

Última edición por Damocles el 25-Oct-2005, 18:42, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.