¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q MAS SE PUEDE QUERER!!!!!!!

tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Esto fuera de cachondeo, pero hace cosa de 2 o 3 años salió el resultado de una encuesta en la tele, y decía que los dueños de los Porsche eran los más infieles seguidos de los dueños de BMW.

Repito que no es coña, me acuerdo de esto pues yo me acababa de comprar mi 944, meses despues dejé a mi 2ª mujer por una morenaza extranjera mi actual pareja (con la que asisto últimamente a las quedadas) la cual es 11 años menor que yo, y, además es una enamorada de los Porsche.

Salu2.
TADEO

Mensaje por TADEO »

COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡
Tio que bien te lo montas :D
Ojala yo tambien encontrara una enamorada de los porsches
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

tigerpj escribió:Esto fuera de cachondeo, pero hace cosa de 2 o 3 años salió el resultado de una encuesta en la tele, y decía que los dueños de los Porsche eran los más infieles seguidos de los dueños de BMW.

Repito que no es coña, me acuerdo de esto pues yo me acababa de comprar mi 944, meses despues dejé a mi 2ª mujer por una morenaza extranjera mi actual pareja (con la que asisto últimamente a las quedadas) la cual es 11 años menor que yo, y, además es una enamorada de los Porsche.

Salu2.
Joer tigerpj...tienes para escribir un libro... :D
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Antonio E B escribió:
tigerpj escribió:Esto fuera de cachondeo, pero hace cosa de 2 o 3 años salió el resultado de una encuesta en la tele, y decía que los dueños de los Porsche eran los más infieles seguidos de los dueños de BMW.

Salu2.
Joer tigerpj...tienes para escribir un libro... :D
joer macho yo quiero un chati que le molen los porschetes tambien ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Ufff, Antonio, si yo te contara...una cosa está clara, vida solo hay una y hay que echarle algo de picante para disfrutarla y no aburrirla, por eso mismo me gustan los Porsche y no los Lada.

En la última quedada En Albacete, llevé mis dos bellezas actuales, je je je, y no me refiero al 944.

Saludetes.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

explica explica ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bertero, que te cuente algún forero asistente, no sé la impresión que les dió a ellos.

Saludetes.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues eso esperare a qu me xpliquen
;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tiger tu te sentabas delante mio y de Vitol? es que conoci tanta gente en la quedada que no asocio ... pero si eres tu ... MACHOTEEEEEEEEEEEEEE :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

tartaja :(
Última edición por Damocles el 25-Oct-2005, 18:42, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tiger tu te sentabas delante mio y de Vitol? es que conoci tanta gente en la quedada que no asocio ... pero si eres tu ... MACHOTEEEEEEEEEEEEEE :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Voilá, el forero Tigerjp en la Quedada de Albacete:

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

E iba acompañado por dos señoritas? ambas muy bien ... ejem ejem dejemoslo ahi?(Es que mi parienta se lee el foro ultimamente)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

que siga otro que estoi intrigado :lol: :lol:
FINN

Mensaje por FINN »

Eh! esa foto de un tio feo al lao de un cochazo no sirve... :x

queremos ver a la MORENAZA!!! (y si no, que se hubiese callao la boquita... :P :D :shock: )
Cerrado